Habeis leido lo que pone en la pagina del ministerio sobre el nuevo sistema de impugnacion???
Tengo que leerlo con calma pero me parece a mi que va a dar mas problemas....
Si, además pone ¡IMPORTANTE! Leer el nuevo sistema de impugnaciones! Y cuando pinchas te sale información para los médicos sobre la baremación de sus notas y de cómo quejarse si no estás de acuerdo... Así que o se han colado y la información que dan en la web no se corresponde a lo que quieren dar, o simplemente son cosas que no nos afectan.
Ahora a mi me sale una hoja del sistema de impugnaciones.
Parece un follon!!!
(ademas es OBLIGATORIO poner una referencia bibliografica ) Y si es un problema que está mal solucionado? Que referéncia pones??
Zulima escribió:Si, además pone ¡IMPORTANTE! Leer el nuevo sistema de impugnaciones! Y cuando pinchas te sale información para los médicos sobre la baremación de sus notas y de cómo quejarse si no estás de acuerdo... Así que o se han colado y la información que dan en la web no se corresponde a lo que quieren dar, o simplemente son cosas que no nos afectan.
a eso me refería yo con que salía otra cosa... ahora pinchas y salen las instrucciones para impugnar por internet
como dice carlacc...si quieres impugnar porque el problema está mal planteado o hay un error en la resolución y no sale el resultado...que es que no puedes impugnar al no haber referencia bibliográfica?
carlacc escribió:Ahora a mi me sale una hoja del sistema de impugnaciones.
Parece un follon!!!
(ademas es OBLIGATORIO poner una referencia bibliografica ) Y si es un problema que está mal solucionado? Que referéncia pones??
Si es un problema mal solucionado, tienes que poner cómo crees que se haría y SIEMPRE acompañarlo con bibliografia en la que te basas....ojo! no vale bibliografia de paginas de internet, sino de libros con su correspondiente ISBN...A medida que lleguen las impugnaciones comentaremos..
Zulima escribió:Si, además pone ¡IMPORTANTE! Leer el nuevo sistema de impugnaciones! Y cuando pinchas te sale información para los médicos sobre la baremación de sus notas y de cómo quejarse si no estás de acuerdo... Así que o se han colado y la información que dan en la web no se corresponde a lo que quieren dar, o simplemente son cosas que no nos afectan.
Si te fijas pone para todos los que nos presentamos a las pruebas de formacion
Cuando lo vi esta mañana me pareció que se referían solo a los médicos.
Ahora estoy desde el mvl así que no puedo ver lo que pone exactamente. Lo de impugnar por internet me parece un adelanto la verdad. Tener q andar imprimiendo paginas, fotocopiando libros y eso era un poco tostón. Y no os preocupéis por lo de tener que adjuntar referencia bibliográfica, siempre hay algún libro útil.
soiyo escribió:Es un adelanto, si....pero la verdad es que como no tengan un buen soporte de red, no se yo si no se quedara "colgado" más de una vez....
Acabo de leer la información sobre cómo hacer impugnaciones y sólo puedo decir... ¡PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?!!?! Pretenden que sea tan coñazo y complejo para que no mandemos impugnaciones??
Y eso de las claves? Que si has obtenido dos claves, y por tanto has mandado cuatro impugnaciones y quieres mandar más tienes que esperar una hora para poder seguir!
Vamos, que retiro lo dicho de que el método online me parece más cómodo. Menuda basura de sistema....
Si alguien se acerca al ministerio podría preguntar si el viejo método puede seguir usándose? Intentaré informarme por mi cuenta de todas formas y si me dicen algo, os lo cuento.