propuesta

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
ANGELAMERKEL
O
O

propuesta

Mensaje por ANGELAMERKEL »

Hola!

Veo que ya hay 120 plantillas metidas,asi que no estaria mal que alguien se animara a hacer como es costumbre una lista de posiciones y preferencias de destino.
La haria yo,pero no estro mucho en el foro y no poria actualizarla lo suficientemente a menudo.

Algun voluntari@?
Creo que podríamos llegar a Moscu antes de que empiece el invierno...
Audrey
Cs
Cs

Re: propuesta

Mensaje por Audrey »

Es verdad!! se me había olvidado!! no me importa hacerla yo pero advierto que en mi tierra estamos de carnaval y que mañana es festivo, así que seguramente yo desaparezca a partir de esta tarde... Casi que mejor lo haga otro, no?
pax
Cd
Cd

Mensaje por pax »

carnavalllllll!!!!! que envidia
Yo si esta tarde no ha empezado nadie la hago, pero ahora me tengo que ir a un estupeeeeeeendo curso del paro (no podían haberme convocado otro día!!) :roll:
suso_gs
Fe
Fe

Mensaje por suso_gs »

Audrey escribió:Es verdad!! se me había olvidado!! no me importa hacerla yo pero advierto que en mi tierra estamos de carnaval y que mañana es festivo, así que seguramente yo desaparezca a partir de esta tarde... Casi que mejor lo haga otro, no?
Bueno, carnaval es en todas partes, ¿no? :D
Otra cosa es que se celebre más o menos... ¿De dónde eres?
Audrey
Cs
Cs

Mensaje por Audrey »

suso_gs escribió:
Audrey escribió:Es verdad!! se me había olvidado!! no me importa hacerla yo pero advierto que en mi tierra estamos de carnaval y que mañana es festivo, así que seguramente yo desaparezca a partir de esta tarde... Casi que mejor lo haga otro, no?
Bueno, carnaval es en todas partes, ¿no? :D
Otra cosa es que se celebre más o menos... ¿De dónde eres?
De Canarias. Festivo mañana sólo es aquí creo.
Hazla tú suso!
suso_gs
Fe
Fe

Mensaje por suso_gs »

Audrey escribió: De Canarias. Festivo mañana sólo es aquí creo.
Hazla tú suso!
Eso había pensado. Yo soy coruñés y mañana aquí también es festivo, conste. En Galicia se celebra mucho también -esta noche también me voy de parranda-.

Pero yo no sé qué hay que hacer exactamente...
Audrey
Cs
Cs

Mensaje por Audrey »

suso_gs escribió:
Audrey escribió: De Canarias. Festivo mañana sólo es aquí creo.
Hazla tú suso!
Eso había pensado. Yo soy coruñés y mañana aquí también es festivo, conste. En Galicia se celebra mucho también -esta noche también me voy de parranda-.

Pero yo no sé qué hay que hacer exactamente...
Ahh, no lo sabía!
Nada, ir colocando a la gente según te vayan dando su posición. Así fue el año pasado:
http://www.radiofisica.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=3675
iavec
O
O

Mensaje por iavec »

¿No es demasiado pronto para dar por finalizada la lucha?Porque aun quedan las impugnaciones...Un saludo desde Santiago
suso_gs
Fe
Fe

Mensaje por suso_gs »

iavec escribió:¿No es demasiado pronto para dar por finalizada la lucha?Porque aun quedan las impugnaciones...Un saludo desde Santiago
Sí, yo también creo que es un poco pronto. Al menos darle un par de días que entren plantilas... Yo de ayer por la noche a ahora ya me he movido.
iavec
O
O

Mensaje por iavec »

joe q suerte yo 2 posiciones!q se dice pronto pero espero que el corte no ande sobre 400 como vaticino lindup
Einstein
Al
Al

Mensaje por Einstein »

iavec escribió:¿No es demasiado pronto para dar por finalizada la lucha?Porque aun quedan las impugnaciones...Un saludo desde Santiago

No creo que sea pronto,esto se hace siempre despues de la publicacion de las respuestas correctas.La convocatoria anterior se empezo aun con menos plantillas.

Si mirais la lista de la convocatoria anterior que se hizo con mas o menos 120 plantillas y la lista final despues de las impugnaciones,las posiciones son muy parecidas.
y claro si cambian un poco al meterse mas plantillas pues se va actualizando y listo.
Asi que yo tambien animo a algun valiente que haga una lista(yo estoy en medio de un viaje y no siempre me puedo conectar lo siento,sino la haria ahora)
iavec
O
O

Mensaje por iavec »

Einstein escribió:

No creo que sea pronto,esto se hace siempre despues de la publicacion de las respuestas correctas.La convocatoria anterior se empezo aun con menos plantillas.

Si mirais la lista de la convocatoria anterior que se hizo con mas o menos 120 plantillas y la lista final despues de las impugnaciones,las posiciones son muy parecidas.
y claro si cambian un poco al meterse mas plantillas pues se va actualizando y listo.
Asi que yo tambien animo a algun valiente que haga una lista(yo estoy en medio de un viaje y no siempre me puedo conectar lo siento,sino la haria ahora)
Yo ya firmo con la que tengo y me doi con un canto en los dientes!
suso_gs
Fe
Fe

Mensaje por suso_gs »

Xa vai, xa vai...
Responder