Ya se que es tarde pero he estado unos dias fuera y tenia que acabar el repaso para poner mis dudas. Si alguien tiene tiempo y le apetece...pues aqui van:
38.RC:1 Ni idea
43.RC:3 Yo diria que son isobaros,que es la 2.
55.RC:2 Con los datos que dan a mi me da la 1. Esque ademas la 2 es imposible ya que para tener la mitad de actividad pues deberian haber pasado 5,26 años, no 4.
69.RC:4 Ni idea
102.RC:1 Si tienen el mismo numero atomico y masico...no son el mismo nucleido y serian isomeros??
112.RC:2 Quizas aqui quedan patentes algunas lagunas en la teoria de Bohr pero para que sea en la segunda orbita que hay 8 electrones se tiene que usar el tipico 2n^2, pero diria que bohr no tenia constancia de la existencia del spin,asi que se basaban solo en el n^2 para llenar capas. Con este razonamiento habia puesto la 5,pero ya veo que algo esta mal en lo que tengo aprendido.
119.RC:4 Vale,la energia interna permanece constante, pero entonces me remito a la pregunta 125 donde afirma que la energia interna es funcion exclusivamente de la temperatura con lo que me lleva a suponer que la opcion 1 tmb esta bien en la 119.
Un saludo!!