24.- RC: 5. ¿Cómo se hace esta? yo pensé que era usanod la definición de la masa relativista y ya está, pero se ve que no. Haciendo esto me sale 1,14e-30 kg, es decir, la respuesta 1.
29.- RC: 2. ¿Cómo se hace? No me sale aplicando el principio de incertidumbre...
40.- RC: 2. Sigo sin saber cómo se calculan los coeficientes de atenuación, si alguien me pudiera recomendar alguna bibliografía o algo!
41.- Anulada. Pues lo mismo que la anterior.
43.- RC: 3. Yo puse la 4... ¿Alguien me podría decir dónde puedo ver las fórmulas relacionadas con el efecto Compton?
44.- RC: 1. Lo mismo de antes... ni idea!
45.- RC: 5.
56.- RC: 5.
91.- RC: 4. La respuesta correcta es la 5 verdad?
117.- RC: 4. Según lo que he leído en la wikipedia en "Aniquilación partícula-antipartícula", dice que usualmente lo que ocurre es que el positrón vaya frenándose antes de aniquilarse con un electrón, pero que no es la única manera, puede también ocurrir que choquen a altas velocidades.
190.- RC: 4. ¿Seguro que es esa la respuesta correcta? es que entonces tendría la misma definición que resonancia (pregunta 195). No sería la respuesta 2? es decir, la misma definición que para reverberación (pregunta 215), porque según wikipedia: "Cuando el sonido reflejado es inteligible por el ser humano como un segundo sonido se denomina eco, pero cuando debido a la forma de la reflexión o al fenómeno de persistencia acústica es percibido como una adición que modifica el sonido original se denomina reverberación".
246.- RC: 1. Aquí tuvo que haber un fallo porque son los mismos resultados que en la pregunta anterior... A mí me dio 53,06º
Bueno, iba a poner también toditas todas las de matemáticas pero creo que ya está bien por hoy...
Gracias por adelantado!!!! Además, hoy es mi cumple, regálenme contestarme a todas mis preguntas!!! jejeje!