TEMATICO 9

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Ea
Rb
Rb

TEMATICO 9

Mensaje por Ea »

No he sido capaz de encontrar un emoticon capaz de describir ni mínimamente mi estado mientras hacia el examen. Imaginad una cara que empieza diciendo "Quee???!!", seguida de una cara de escepticismo sumo, seguida de un partimiento de risa incesante desde la pregunta 100 a la 150.

En fin, os pongo aquí, por poner una, una de las más graciosas...En gran parte me reía de mi.

11. Tenemos un ordenador que utiliza 30 microórdenes, incluyendo las que controlan la ruta de datos y las que son internas al secuenciador. Se utiliza un secuenciador microprogramado. En las microinstrucciones se asigna un bit a cada microorden. El número total de microinstrucciones es de 50. Si se desea que cada microinstrucción pueda direccionar a cualquiera de las 50 como la siguiente microinstrucción, el número mínimo de bits de cada microinstrucción
es:
1. 5
2. 6
3. 30
4. 35
5. ninguna de las anteriores

Y encima la respuesta es la 5.

Y podría seguir, pero es que tengo tan poca idea de esto que no tengo ni dudas. Principalmente queria pedir alguna referencia bibliográfica sobre todo para lo de las redes y cosas de esas...

Mientras tanto me quedare aqui, diseñando mi emoticon perfecto...
takionico
C

Mensaje por takionico »

jajjaja, bienvenido al club de los pseudo-informaticos como somos los fisicos y matematicos, y mira que es una fuerte salida laboral,jejej.
Toda la razón,no tengo ni idea de informatica y menos de este cuestionario que incluso con el internete de frente no encuentro ni la mitad de las respuestas,en fin,a ver que se tercia.
Lo siento pero no puedo echarte un "cable".
saludos
Responder