17) Lo sabemos almacenandolo en el disco duro 

. Solo hay 4, perezosa   
67) Si como yo, lo estudias y no te acuerdas, puedes hacerlo con la propiedad de conmutacion (a*a' + a'*a)*/n>. Es un pelin largo hacerlo a manubrio, y solo me salió bien una vez hace unas semanas. Suerte!!
102) Quizas sea como en un gas ideal con mas de un atomo por molecula, en que tienes 3 de posicion, 2 de vibracion y 2 de rotacion.
136) En la respuesta 1, el aumento de la temperatura, lleva consigo el aumento de la conductividad, mientras que el aumento de la resistividad implica disminución de la conductividad. Vale, lo se son efectos contrarios... a lo mejor se refiere al potencial, con el aumento de la temperatura aumenta el potencial en la unión, y el aumento de la resisitividad tambien. La respuesta 2 creo que se refiere a la tension zener, es cierta, cuanto mas intrinseco sea, mayor será la tension, creo
238) Hice una asignatura, Fisica de la Vision en la que te hablaban de funciones de transferencia, las cuales eran reales. Y hasta aqui puedo leer. Me parecio leer algo de esto en un libro de optica, pero no estoy seguro