Página 1 de 1

SIMULACRO 1

Publicado: 14 Jul 2008, 10:10
por becks
Hola a todos,

Esta semana se realiza el primer simulacro. Ese examen corresponde al General de ésta semana o cuelgan otro diferente para ese simulacro???

Muchas Gracias

Publicado: 14 Jul 2008, 11:21
por Meich
Yo también quiero saberlo. Y además: Qué lo diferencia de otros exámenes generales, si es que lo diferencia algo?

Publicado: 14 Jul 2008, 11:52
por Alonso
El simulacro se corresponde con el general de esta semana y lo que ya no sé es si consta de preguntas de exámenes de convocatorias oficiales o no.
Ya sabeis, "SEGURO, SÓLO LA MUERTE Y HACIENDA"

Suerte! :D

Publicado: 14 Jul 2008, 11:58
por becks
Muchas Gracias por la info!!!!

Suerte a todos!!!

Publicado: 14 Jul 2008, 12:08
por touers
Yo creo que un simulacro es un exámen general normalito, pero como en teoría ya nos habremos repasado todo (en teoría, por lo menos a mi no me ha dado tiempo), debe sonarnos todo.

Venga lechones, darle duro ;)

Publicado: 14 Jul 2008, 12:56
por Bauer
JAJA que cachondo, touers, que nos sonará todo. Ya vereis que cantidad de preguntas de electrónica e informática habrán sin que nos suene ninguna

Publicado: 14 Jul 2008, 18:47
por Meich
Electro...Qué? Yo no sé ni de qué está usted hablando...

Aún así, da cierto "consuelo" el saber que todos estamos pegados en los mismos temas (mal de muchos...).

Publicado: 14 Jul 2008, 22:14
por miranda
Hola chic@s! cuanto tiempo sin navegar por el foro, la verdad es que por motivos personales importantes he tenido que desconectarme hasta recien la semana pasada como quien dice, pero bueno lo importante es volver, o por lo menos eso dicen... :D
Esta semana empieza el primer simulacro, y como bien decís veremos si nos "suenan" las preguntas, enfin yo de momento me conformo pues el tiempo creo que no nos sobro a nadie, asi que mucha fuerza para esta segunda vuelta y sobretodo el animo a tope para seguir chapando.
Buenos chic@s, a partir de ahora voy a volver a "navegar" por aquí, asi que nos seguimos hablando...
Un saludo para tod@s y enhorabuena porque la verdad llevais un ritmo impresionante... :wink:

Publicado: 15 Jul 2008, 11:23
por touers
joder, pues no se a vosotros, pero a mí el verano me está matando, llevo dos semanas con una pájara considerable, vamos, perdiendo el tiempo en la biblioteca.

Creo que esta semana le voy a dar duro por el tema del simulacro, y luego durante finales de Julio y principios de Agosto voy a bajar el ritmo, que los 5 meses finales son los clave y no quiero seguir igual de empanado.

1 abrazo chavales, y estudiad mucho, vosotros que podéis :D

Publicado: 15 Jul 2008, 19:49
por Alonso
Ay Touers, que malas fechas para estudiar!

Yo creo que mi madre pone lexatín en las comidas porque estoy seriamente agilipollado.

Encima los amigos llaman, la novia llama, la playa llama...y uno contesta.

En peligrosa espiral hemos caído. :lol: :lol: