196

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Beni
S
S

196

Mensaje por Beni »

La voy a impugnar, porque también la respuesta 1 es falsa. Es frecuente el uso de cámaras de ionización abiertas que, obviamente, no contienen "gas a presión".

Siento mucho si os fastidio a alguno, que imagino que sí. Llega un momento que es difícil andar sin pisar callos.

Dejo mi argumento en rfh2008impugnar@gmail.com
Carlosfisi
Ba
Ba

Mensaje por Carlosfisi »

Obviamente, esto es un todos contra todos, asíque no sientas si fastidias a alguno cuando intentas impugnar las tuyas. Yo supongo que joderé a alguno con las que quiero impugnar, al igual que alguno me joderá a mí. Esto es así. De hecho, a mí con esta me jodes, pero sinceramente no creo que te la acepten como nula. Las cámaras contienen gas a presión, porque las cámaras contienen gas. Eso es una verdad como un templo. Como muy bien dices en tu impugnación, todos los gases siempre están a presión, luego con que contenga gas, ya es gas a presión, luego ya es correcta la 1. Y la presión ambiente puede considerarse presión alta o baja. Esta está bien.
El problema es que las impugnaciones van firmadas, y si envías 30 impugnaciones, y algunas poco confirmadas, quizá pierdas credibilidad (no lo sé, eh?)
John Panceta
Mg
Mg

Mensaje por John Panceta »

bueno...mmm...yo diría que una cámara de ionización abierta al aire también consta de un recinto con gas a presión...a presión atmosférica...vale! pero a presión al fin y al cabo. Además...el enunciado no dice que ese recinto tenga que ser CERRADO...ni especifica valores ALTOS o BAJOS de la presión
John Panceta
Mg
Mg

Mensaje por John Panceta »

jjajaja!! no te había leído Carlos...me da la sensación de que estamos de acuerdo en muchas...jajajaj!!!

un saludo: Alejandra
Responder