217

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Alonso
Xe
Xe

217

Mensaje por Alonso »

En esta no sé si es que me he vuelto piii... y no sé derivar o es que la solución que ellos dan como correcta no lo es.

Sustituyendo a huevo no me sale.

No sé que opináis vosotros.
Carlosfisi
Ba
Ba

Mensaje por Carlosfisi »

Yo también la hice a piñón y no sale. De hecho, no me salía ninguna
cinnamon
Ca
Ca

Mensaje por cinnamon »

Por favor, si a alguien le sale esta mierda de pregunta que lo diga, porque yo creo que ni de coña....
Hank
Li

Mensaje por Hank »

Es de las que no entiendo en qué coño piensan, si derivando no sale... ¿aquí que se hace para demostrarlo, poner una tabla de derivadas o que??
Alonso
Xe
Xe

Mensaje por Alonso »

ver que no soy el único me consuela.

Al igual que tú, Carlos, yo la hice a piñón en el examen y no sale con ninguna de las posibles soluciones.

Luego es impugnable 100%.OTRA PARA EL SACO! :lol:
Beni
S
S

Mensaje por Beni »

la acabo de mipugnar. Me limito a decir que ni la cuatro ni el resto son solución.
Carlosfisi
Ba
Ba

Mensaje por Carlosfisi »

A alguien se le ocurre cómo hacerla? Yo he metido las 5 soluciones en Mathematica y veo que ninguna da cero, pero me gustaría dar una solución correcta, no limitarme a decir que está mal sino decir que la solución correcta sería y=...
kain
Ni
Ni

Mensaje por kain »

Quizá imprimiendo el notebook del mathematica o enviandole un libro de tablas para que se lo lea...
Yo tampoco sé como impugnarla.
Alonso
Xe
Xe

Mensaje por Alonso »

He estado mirando el Simmons y no tengo ni idea de cómo podría envíar una impugnación en condiciones de esta pregunta.

A mí sólo se me ocurre entregarle la sustitución de su "resultado" en la ecuación para que comprueben que no la verifica ni de coña.

A lo sumo, y si tengo tiempo, le entrego la sustitución de todos los demás para que vean que ninguna la cumple.

Eso sí, adjuntaré unas gotas de perfume y un beso con pintalabios rojo intenso en la esquina inferior izquierda. :D :D :D
Responder