No queda sino esperar

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Carlosfisi
Ba
Ba

No queda sino esperar

Mensaje por Carlosfisi »

Bueno, muchachos y muchachas, tras un par de días intensos en el foro, ya está toda la carne en el asador, y toda la suerte echada. El examen ya está más que desmenuzado de arriba a abajo (más incluso de lo que debería). Ahora no queda sino esperar al domingo por la noche o el lunes por la mañana, donde esto volverá a tener vida con todos los ajetreos de las anulaciones. A ver si tenemos suerte, que nos lo hemos currao. Me gustaría también que la gente de la que no sabemos mucho acerca de como le ha ido (como Beni, atiralc, cinnamon, perseo...) haya tenido también suerte, aunque sinceramente, ojalá que un poquito menos de suerte que yo :D
Bueno, lo dicho, a pasarlo bien hasta entonces y no os comáis mucho las uñas!
Beni
S
S

Mensaje por Beni »

Perdón, perdón, perdón, por mi silencio de estos días. He estado esinsolidariamente desconectado hasta hoy, porque me fui unos días a cuidar de mi padre, que le dio un yuyu gordo en la cabeza hace dos meses, y me tocaba hacer "la guardia".

Esta mañana entré en el foro y vi todo vuestro trabajo. Me siento gusano por no haber colaborado. Estoy como vosotros, rozando el 400. Me había quedado bastante desesperado, pero ahora vuelvo a ver posibilidades.

Bueno, espero que no me dejéis en tierra y nos veamos en Madrid.
cinnamon
Ca
Ca

Mensaje por cinnamon »

Hola Carlos, yo también he estado todos estos días completamente desconectada en todos los sentidos, y al volver al foro he visto todo lo que habéis montado, madre mía, qué "despliegue" !!!

Yo personalmente no he mirado vuestra plantilla de respuestas, porque salí desmoralizadilla del examen y prefiero enfrentarme sólo una vez a las respuestas, y será mañana, cuando salgan las oficiales.....
Me alegro por todos aquellos que estéis rozando los 400, porque tenéis posibilidades, yo de momento, tengo pronóstico reservado, uno que ni siquiera yo conozco.
Mi impresión del examen fue de desconcierto en algunas preguntas, y sorpresa en otras, pero nunca de tranquilidad...
Sergio y Clemens hablan de uno que preguntó por el descanso, pero es que a mí me "tocó" ser la única pardilla que tenía el examen estropeado en toda la sala (y estábamos médicos y físicos) y tuve que pedir otro, no sabéis qué mal se pasa, jolines, antes de empezar y ya con problemas... :(

Por cierto Macarena, nos sentamos juntas, jeje... Un besito para tí también y ánimo, mi niña! :D

Un saludo a todos y a ver qué pasa mañana!!!! :D
bevim
Xe
Xe

Mensaje por bevim »

Jajaj, eres tú María. Bueno, ya vistes nuestras caras al salir del examen... Ya te dije que me dió la impresión de que te tendría que felicitar! En fin, mañana los sabremos de forma bastante orientativa( miedo me da). Por cierto, una preguntita, mañana que es lo que salen, la plantilla provisional y una lista de los 50 que han qedao primero?? he estado bastante desconecta esta semana y puede que este preguntando una barbaridad.
Saludos a todos! :D
Responder