la 26: me parece que el cálculo de Acalon está mal. El primer "=" debería ser un "·" y sale t, como nos sale a todos.
la 31: está mal: multiplica por (0,1,-3) y en el enunciado es el (1,0,-3).
la 93: imagino que asumen que sabemos de memoria las actividades del Uranio. No es mi caso.
Además:
la 170: después de ese discurso ¿os queda clara la respuesta? ¿No es mayor para las alfa que los electrones? ¿No parece claro que existe autoabsorción en la muestra, y por tanto no depende sólo del soporte?
Las respuestas a la 190 y 193 no me aclaran nada: lo que preguntan son los protocolos de ARPANET, y sigo sin saberlos...
Si os parece, cuando tengamos algunas opiniones más, podemos escribir a Acalon para que nos lo aclare.
La verdad q vienen muy bien los comentarios del simulacro, sin embargo, para mi gusto no todos están bien, ya q por ej la q contestan como 16 a mí me parece q la mezclan con la 13.
La 26 como ya habéis dicho poniendo bien el =, sale tg.
En la 31 es q no ponen bien el vector y claro a nosotros nos sigue sin salir.
La 93....pues me he quedado un poco =, porq a mí esa fórmula no se me ocurre ni ahora sabiéndola...
Y la de protocolos IP, y demás...pues no les pongo mucha atención...
Gracia et por decirmelo, ya podría estar esperando que me los enviaran al correo, como los hebreos en el Sinaí esperando el Maná. Aunque los vi hace dias solo ahora puedo comentar algo. Es que la vida de un agente federal es muy dura!
Estoy de acuerdo con vosotros, y suscribo lo de los protocolos, IP's, ARPANET'S, GUITARRANET's y la madre que los parió. Ni me las leo.
Además aun queda algo en el tintero, a saber
18 ) Todo un clásico
64) JaJa, que gracia me hacen las preguntas trampa. ¿Quien se imaginaria que existen átomos con exceso de neutrones, y que además pueden ionizarse?
74) Ya se que soy un pesao, que no hago mas que pegar la paliza, que todo lo que pensais de mi es cierto, pero sigue sin salirme
77) Hago lo que dice Acalon pero no me sale
135) No entiendo porque es la 1. Para mi la correcta es la 5.
170) Despues de tanto rollo acaloniano que no contesta la pregunta, pienso que es la 1.
239) ?
251) Pag. 226 del Aguilar pone que es para reversibles