3º Simulacro (Semana 29)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Bauer
Rn
Rn

Mensaje por Bauer »

Estoy avergonzado, he malinterpretado las revelaciones de San Aguilar U=Q-W y no U=Q+W. Voy a ponerme en penitencia ahora mismo. Se acabó el sexo hasta que me aprenda como es debido el 1er principio según el santo

9) En algún sitio, creo que del Burbano, saqué que la Amplitud de dos ondas de distintas amplitudes es A^2=A1^2 + A2^2 +2*A1*A2*cos(w1-w2 ) Monica, ¿No vale para el caso de las pulsaciones?

En fín, yo por mi parte voy a tirar este simulacro por el retrete que es donde debe ir. Aquí acaba mi contribución en este hilo. Nos vemos en el del General 30!!
touers
Ta
Ta

Mensaje por touers »

A veces pienso....¿Y el tío que hace este tipo de exámenes? se debe partir la caja cuando ve que hemos llenado 6 páginas volviéndonos locos, sin contar el esfuerzo de super-jacker para demostrar formalmente que la pregunta estaba mal.

Menos mal que nos sobra el tiempo. :evil:

Bauer, Aguilar es sabio y perdona, siempre perdona (era un tio supermajete, le conocí en la facultad)

Venga chavales, animaros y darle duro, que merece la pena, 1 saludete lechones
"El físico no importa"
Patri
Cs
Cs

Mensaje por Patri »

Si, cierto es, la 251 esta mal. Pero yo paso de ponerme en penitencia... :D

Estoy deseando hacer ya esta tarde el general de la semana, para que este parezca un mal sueño (eso espero, porque como sea parecido...)

Y lo del botijo, muy grande, si señor.

Un saludo!!
ichipiron
Br
Br

Mensaje por ichipiron »

me uno a la plataforma pro general 30, aunque yo voy a dejarlo para mañana
Responder