B3lc3bU escribió:conozco lo que es hacer tonterías grandes, y rayarse mucho tiempo pensando, que estaré haciendo mal?¿ y luego ser chorradas.....XDDD. Yo creo que estamos todos ya deseando hacer el examen, y estar una semana sin abrir un libro, apuntes, libreta o similar
Yo de hecho tengo el cerebro ya hecho un higo, tanta física y se me están olvidando cosas cotidianas como dónde guardar el monedero (que no sea en la nevera) y cosas así, un par de meses más y no sabría ni usar un picaporte. Espera que ponga bien mi nombre en el examen y no ponga Lolita y dibuje una flamenca al lado.
No te preocupes por eso, que el nombre viene ya escrito en tu examen No tienes ni que pensar en ello!
B3lc3bU escribió:conozco lo que es hacer tonterías grandes, y rayarse mucho tiempo pensando, que estaré haciendo mal?¿ y luego ser chorradas.....XDDD. Yo creo que estamos todos ya deseando hacer el examen, y estar una semana sin abrir un libro, apuntes, libreta o similar
Yo de hecho tengo el cerebro ya hecho un higo, tanta física y se me están olvidando cosas cotidianas como dónde guardar el monedero (que no sea en la nevera) y cosas así, un par de meses más y no sabría ni usar un picaporte. Espera que ponga bien mi nombre en el examen y no ponga Lolita y dibuje una flamenca al lado.
No te preocupes por eso, que el nombre viene ya escrito en tu examen No tienes ni que pensar en ello!
Me uno a la desesperación. Yo estoy haciendo el temático 42 d otro año... y entre las de mates rarunas y las de informáticas que te quedas diciendo "pero qué me estás contando"... Menos mal que suelen caer "pocas"
yo me uno a la desesperación...mate no me sale casi nada, probabilidad soy negada y con informática me quedo cada vez que leo las cosas por las que preguntan jaja
Os dejo esto que he encontrado, que parece completo, yo voy a mirarmelo a ver que saco, son distribuciones de probabilidad, a ver si mejoramos todos un poco XDDDD, por que estamos listos
B3lc3bU escribió:Os dejo esto que he encontrado, que parece completo, yo voy a mirarmelo a ver que saco, son distribuciones de probabilidad, a ver si mejoramos todos un poco XDDDD, por que estamos listos
No, pero no es muy bueno el pdf, solo sirve para coger los nombre y buscarlas por separado que es lo que estoy haciendo, va a ser mas trabajo de la cuenta...XDDD
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
18. Un grupo de seis excursionistas dispone de dos tiendas
de campaña, de manera que en cada una pueden
meterse tres. ¿De cuántas formas podrán repartirse
entre las dos tiendas?