Pregunta 64

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

pax
Cd
Cd

Re: Pregunta 64

Mensaje por pax »

No tiene porque haber otra opción correcta para que tu dudes si no está bien especificado...
Audrey
Cs
Cs

Mensaje por Audrey »

pax escribió:Pues mi duda fue, como el enunciado no me especifica nada igual me estoy pasando algo por alto así que prefiero no arriesgar.
Ese fue mi razonamiento, será tonto pero así fue.
Peo pax, y estarás de acuerdo conmigo, es ésa una razón para impugnar una pregunta? resultaba que con los datos que te daban había una respuesta correcta, sólo una.
pax
Cd
Cd

Mensaje por pax »

En lo que desde luego estoy de acuerdo es en que no nos vamos a convencer
Yo he visto otras preguntas que creo que no debería intentar impugnarse y que espero que no anulen, pero no puedo evitar que la gente lo pida.
Para mi este enunciado no está bien redactado y eso me hizo dudar, personalmente me vale como razón.
Audrey
Cs
Cs

Mensaje por Audrey »

Más que intentar convencerles, intentaba entenderles. Ya he entendido tu punto de vista.
suso_gs
Fe
Fe

Mensaje por suso_gs »

Y yo estoy de acuerdo con ella Audrey, si el enunciado no es claro y decido no responder por si me estoy perdiendo algo y otra persona arriesga y acierta, ¿por qué vas a llevar menos puntos que ella sólo porque quién puso la pregunta no la puso bien? No es culpa tuya y me parece razón suficiente para intentar impugnar.

Aunque honradamente mi caso es distinto, pero la impugnación me viene bien, tampoco voy a tirar piedras contrami propio tejado.
Audrey
Cs
Cs

Mensaje por Audrey »

Yo no arriesgué y acerté. Elegí la respuesta muy segura de que las otras opciones no eran buenas. Ése es el descarte del que hablaba antes, para hacerlo te hacen falta conocimientos del tema, no es a suerte y a ver si acierto, como has dicho.
suso_gs
Fe
Fe

Mensaje por suso_gs »

No he dicho que lo tuyo sea suerte. He dicho que si una persona ha dejado de contestar por culpa de no estar bien planteado -que no lo está, porque es ambiguo-, no por falta de conocimiento por su parte -de hecho puede ser por exceso de conocimiento por su parte- es normal que quiera impugnarla, porque si ha dejado de llevar los puntos que otra gente -sus rivales, no nos olvidemos- está llevando es por culpa de quien redactó la pregunta. Y es motivo más que suficiente para impugnar.

No es mi caso. Yo impugno porque me conviene. Pero también estoy en mi derecho, y no siendo el único y apoyando la impugnación de un compañero me siento legitimizado.
Audrey
Cs
Cs

Mensaje por Audrey »

suso_gs escribió:No he dicho que lo tuyo sea suerte. He dicho que si una persona ha dejado de contestar por culpa de no estar bien planteado -que no lo está, porque es ambiguo-, no por falta de conocimiento por su parte -de hecho puede ser por exceso de conocimiento por su parte- es normal que quiera impugnarla, porque si ha dejado de llevar los puntos que otra gente -sus rivales, no nos olvidemos- está llevando es por culpa de quien redactó la pregunta. Y es motivo más que suficiente para impugnar.
Te repito lo que puse antes y, por favor, contéstame:
¿No es cierto que con los únicos datos que te dan, sólo hay una correcta?
pax
Cd
Cd

Mensaje por pax »

suso!
cuando puedas puedes subir lo que decías del tipler?
es que yo sólo tengo el tomo 2
gracias
suso_gs
Fe
Fe

Mensaje por suso_gs »

Lo escaneo mañana. Sin fallo.
pax
Cd
Cd

Mensaje por pax »

gracias!
es que tengo el sanchez del río secuestrao de la biblioteca desde hace más de un mes y no puedo sacar más :oops:
suso_gs
Fe
Fe

Mensaje por suso_gs »

Paz, al final no salí de casa que no estoy muy católico. Pero te puedes bajar el volumen 1 entero del Tipler de aquí -intenté hacer un pdf sólo con la página 559 pero está encriptado y no me deja-.
O si no voy a hacer un pantallazo y colgarlo en el FTP.

http://apuntesusach.blogspot.com.es/201 ... a-vol.html
pax
Cd
Cd

Mensaje por pax »

:scratch: em descarga un ejecutable que luego no me deja ejecutar
me lo puedes pasar por dropbox o algo así?
suso_gs
Fe
Fe

Mensaje por suso_gs »

What? Nono, dale a "descargar archivo", tiene un disquette al lado, pequeñito abajo a la derecha, no a lo grandote del merdio. Me lo bajé yo hace una hora y está perfecto. Tú no eres mucho de descargarte cosas, ¿eh? :mrgreen:
pax
Cd
Cd

Mensaje por pax »

ok, ya he visto lo que has subido
he colgado un problema de un libro de ejercicios en el que analiza un ciclo de carnot y dice claramente que en el proceso BC, compresión adiabática, el cambio de entropía es cero
Perdona el formato pero mi escáner me está volviendo loca!!
igual queda más claro no?
Responder