General 22 -2011-

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

noether
Si
Si

Re: General 22 -2011-

Mensaje por noether »

Porque te lo noté en los posts.....y porque yo soy de Tenerife, tenía la esperanza de encontrar a alguien cerquita para poder compartir tardes de biblio y penas varias, jeje.

En cuanto a lo de las preguntas de las que no te puedes fiar míralo de este modo: te entrenas para la hora del examen real, para cuando te quedes perpleja viendo cómo se te van las 5 horas y empiezas a dudar de todo. Y para aprender los conceptos correctos lo que tienes que hacer es comentarlo aquí en el foro cuando veas preguntas extrañas....sí ya sé que sería muchísimo mejor que nos dieran las respuestas BIEN, jeje, que para eso pagas y no poco.....pero como no vamos a poder cambiarlo, mejor mirarle el lado positivo,¿no?
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
Audrey
Cs
Cs

Mensaje por Audrey »

Pues a lo mejor nos conocemos porque yo hice la carrera allí! Y sí, es mejor tener a un compañero de biblio, creo que se adelantaría bastante a la hora de resolver dudas en conjunto. Claro que luego a piñas por la misma plaza jajaja!

Y respecto a lo del positivismo con los fallos de los exámenes, creo que mejor paso palabra...
noether
Si
Si

Mensaje por noether »

Audrey,mándame un mail a lonchanini@hotmail.com y me cuentas.
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
Responder