Temático 19 -2011-

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

letifisica
Rb
Rb

Re: Temático 19 -2011-

Mensaje por letifisica »

Bosón, enhorabuena por tu estrella y mil gracias, debiste estar años escribiendo tanta ecuación.... Ya he visto mi error. Pero una cosa, tú pones:
BosonZ escribió: \(tg \phi=\frac{X}{Z}\)
pero yo creía que era: \(tg \phi=\frac{X}{R}\) y haciéndolo así me ha salido. ¿no puedes tener mal el argumento de la tangente?
PabloVV
Na
Na

Mensaje por PabloVV »

Jajaja! Si, la noche fue larga, que además ganó mi equipo :D !! Lo malo es que tuve que levantarme temprano para trabajar, y ahora estoy con un sueño del quince!! Cualquiera se pone a estudiar hoy...ufff!! Te dejaron dormir los vecinos??? jeje.
BosonZ
F
F

Mensaje por BosonZ »

letifisica escribió:Bosón, enhorabuena por tu estrella y mil gracias, debiste estar años escribiendo tanta ecuación.... Ya he visto mi error. Pero una cosa, tú pones:
BosonZ escribió: \(tg \phi=\frac{X}{Z}\)
pero yo creía que era: \(tg \phi=\frac{X}{R}\) y haciéndolo así me ha salido. ¿no puedes tener mal el argumento de la tangente?

Sí, es verdad, lo que puse corresponde al \(sen\phi\). Genial, pues le dí muchas vueltas y no veía lo que hacía mal. :compress:
PabloVV escribió:Jajaja! Si, la noche fue larga, que además ganó mi equipo :D !! Lo malo es que tuve que levantarme temprano para trabajar, y ahora estoy con un sueño del quince!! Cualquiera se pone a estudiar hoy...ufff!! Te dejaron dormir los vecinos??? jeje.
Sí, dormí de un tirón, parece que mis vecinos no son muy futboleros.... Animo con el estudio!!
letifisica
Rb
Rb

Mensaje por letifisica »

Buen trabajo en equipo entonces en la 6 :)

Y a parte, en el 139. He seguido dándole vueltas al tema de qué ecuaciones comparan para saber qué fuerza es mayor y pienso yo ¿no puede ser que comparen las constantes? porque la de la electricidad es mucho mayor que la del magnetismo (y que la de la gravedad, claro)
Responder