pero yo creía que era: \(tg \phi=\frac{X}{R}\) y haciéndolo así me ha salido. ¿no puedes tener mal el argumento de la tangente?BosonZ escribió: \(tg \phi=\frac{X}{Z}\)
Moderador: Alberto

pero yo creía que era: \(tg \phi=\frac{X}{R}\) y haciéndolo así me ha salido. ¿no puedes tener mal el argumento de la tangente?BosonZ escribió: \(tg \phi=\frac{X}{Z}\)
letifisica escribió:Bosón, enhorabuena por tu estrella y mil gracias, debiste estar años escribiendo tanta ecuación.... Ya he visto mi error. Pero una cosa, tú pones:
Sí, es verdad, lo que puse corresponde al \(sen\phi\). Genial, pues le dí muchas vueltas y no veía lo que hacía mal.
Sí, dormí de un tirón, parece que mis vecinos no son muy futboleros.... Animo con el estudio!!PabloVV escribió:Jajaja! Si, la noche fue larga, que además ganó mi equipo!! Lo malo es que tuve que levantarme temprano para trabajar, y ahora estoy con un sueño del quince!! Cualquiera se pone a estudiar hoy...ufff!! Te dejaron dormir los vecinos??? jeje.