Hola!!
A ver, empiezo por las dudas:
22_ esta está bien? porque yo empece a dudar, y tome 2 vectores que me invente, hice las cuentas, y me daba la 1...
29_ alguien puede decirme como puedo saber eso? o donde puedo aprenderlo o algo? soy nula con estas...
55_ las de temperatura de rocio y presiones de vapor no las entiendo, no pillo el concepto  

73_ la respuesta a esta no seria la 5?
85_ esta por que es eso? lo de las resistencias si, pero lo de las reactancias, no sabia.
110_ aqui no deberia decir nucleo?
133_ a mi en esta me da 3,8 de error, y no la conteste, claro, porque de 3,8 a 3,2, hay algo que va mal...
147_ esta ya la hemos hablado alguna vez, no? que k tiene que cambiar, pero w no.
150_ en esta yo he puesto lo mismo que vosotros, que es lo mismo que pusimos en algun examen anterior, pero ahora me planteo: no cabria la posibilidad de que en funcion de como nos dieran el potencial (en unas coordenadas u otras), la unica manera de que E fuese constante seria que valiera cero, y por tanto que el potencial fuera constante? no se si me explico...
185_ lo de molec^-1... a mi me da que no...
249_  esta no seria la 1?
260_ vale, esta no tengo ni idea...
Y ya, porque repasando lo que habeis puesto hasta ahora, las que sabia ya estan dichas, y las demas, no se... 

Gracias!!