Dudas cuánticas 2004

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

cinnamon
Ca
Ca

Mensaje por cinnamon »

No soy marta, soy maria y sí, he estado haciendo el DEA en el departamento de materiales, y también terminé la carrera en 2005.
¿Me conocéis?
touers
Ta
Ta

Mensaje por touers »

Pues no se, yo soy Sergio, y debería haber terminado el año pasado :D
No tengo ningún rasgo característico, excepto que era el único erizo de la facultad, jugabas en el equipo de fútbol o algo del estilo?
rfirclemens
Ge
Ge

Mensaje por rfirclemens »

de materiales yo no conocia a mucha gente... o casi no me acuerdo... sergio (pero no el erizo), varela, patri, alvaro... pero seguro que de vista nos conocemos, insisto... yo soy un tal Paco, por cierto...
cinnamon
Ca
Ca

Mensaje por cinnamon »

Seguro que como dice clemens, nos hemos visto en la facul, un sitio no demasiado grande para no demasiada gente... :D
Lo siento, Sergio, yo de futbol nada de nada, me va más volar entre globitos y arco-iris..jejeje
De todos modos, es probable que habiendo hecho Materiales me hayas visto por el Departamento, en el Despacho de becarios o en alguna clase de ejercicios a la que hayamos tenido que ir los becarios precarios ...jejeje
Bueno, pues aclarado el asunto, a seguir estudiando !!!!
Besillos a los dos!!!
touers
Ta
Ta

Mensaje por touers »

Joder si conoces a Varela me conoces a mí seguro, estábamos juntos todo el día...lo cual no dice nada bueno, jejeje. En la factultad me llamaban Torres, pero Paco no me suena ¿?¿?¿
rfirclemens
Ge
Ge

Mensaje por rfirclemens »

a varele le conozco no de la facultad, donde pase poco tiempo con el, sino del cole... pero el si sabe quien soy, y creo que yo se quien eres tu
Responder