Qué suerte, en mi facultad no había asignaturas optativas de este campo... Yo conocí el mundillo a través de unas charlas del colegio de físicos, y luego vi algo así rápido y fugaz al final de la asignatura de Nuclear.
Zulima escribió:Qué suerte, en mi facultad no había asignaturas optativas de este campo... Yo conocí el mundillo a través de unas charlas del colegio de físicos, y luego vi algo así rápido y fugaz al final de la asignatura de Nuclear.
Soiyo te ha faltado decir "y a mucha honra!!"
Por supuesto....
La verdad es que si tuve suerte con esa asignatura...además fui de "excursion" al servicio de radiofisica del hospital de Santiago y tres dias de practicas con los rfir.....todo un lujazo!!!!
Anda mira, a alguien le sirvió de algo el colegio de físicos! Pues a mi no me contaron nada de eso cuando fui, la verdad. Yo lo conocí por una amiga, cuyo primo bla bla, o sea que no muy de cerca. Qué suerte Soiyo, cómo se lo curran en Lugo!
Lolita escribió:Anda mira, a alguien le sirvió de algo el colegio de físicos! Pues a mi no me contaron nada de eso cuando fui, la verdad. Yo lo conocí por una amiga, cuyo primo bla bla, o sea que no muy de cerca. Qué suerte Soiyo, cómo se lo curran en Lugo! Realmente y muy a mi pesar, era en Santiago...jejejeje....no sé ahora como hacen, pero se lo curraban mucho para dar a conocer la radiofisica, que junto con la nuclear (casi todo el mundo se va por eso, porque asi trabajan con el CERN) son las dos opciones más importantes
Lolita escribió:Entonces... todos según acabasteis la carrera empezasteis a estudiar esto?
Yo también, pq ahora es cuando más tiempo tengo, sigo viviendo con la familia y no tengo gastos... Todos mis compañeros de clase se metieron a hacer masters y doctorados así que soy la rarita jeje. De hecho no conozco a nadie más excepto vosotros que lo esté estudiando
Jeje, yo igual, también soy la rarita. Lo malo es que yo ya me fui de casa, y sí que tengo gastos, así que como no empiece a trabajar ya voy a tener que empezar a pedir...