Temático 30

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Lolita
Rn
Rn

Re: Temático 30

Mensaje por Lolita »

:cry: Ok, entiendo lo que dices. Creo. Pero dos cosas, la primera, la corriente la tenemos que orientar al este, ¿por qué exactamente? Porque tiene que ir al contrario de la corriente que nos dicen que es inducida? :scratch:
Y segundo, cuando tengo un problema de indicar la dirección de la fuerza en el caso de los electrones con la mano izquierda me funciona bien porque pongo mis dedos y simplemente invierto el sentido del pulgar (sólo virtualmente en mi mente) y hala, esa es la dirección de la fuerza, pero aqui me estoy rayando. Yo pongo el pulgar y el campo B de mi mano izquierda y me sale la velocidad para abajo, me invento que es en el sentido contrario y ya? No sé si me explico...
:oops: :cry:
B3lc3bU
Rn
Rn

Mensaje por B3lc3bU »

Mira lolita a ver si con esto te aclaro un poco

http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen1-8676684.html
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Lolita
Rn
Rn

Mensaje por Lolita »

Aaaahm... mucho mejor, jeje. Y por qué en el sitio de donde sacaron el problema (http://www.edured2000.net/fyq/solucione ... eradas.pdf) han dibujado la fuerza para el otro lado??
B3lc3bU
Rn
Rn

Mensaje por B3lc3bU »

cierto, yo creo que lo he hecho bien...pero siempre es posible equivocarse...aunque creo que no :D :D
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Lolita
Rn
Rn

Mensaje por Lolita »

Ok, me fio de ti, eh?
Responder