Titulación

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Nivalth
H

Titulación

Mensaje por Nivalth »

Hola

¿Es necesario ser licenciado-graduado para presentarse al examen?

Saludos

-Edito- Ok he leído que si. ¿Cuándo hay que haber obtenido el título, al presentar los papeles?, ¿si el examen es sobre Abril, el papeleo cuándo es?
soiyo
Rn
Rn

Re: Titulación

Mensaje por soiyo »

Hola!
Hasta este año inclusive que paso, al examen te podias presentar aunque no hayas acabado la carrera con tal de que pagues las tasas....sin embargo, no puedes optar a plaza. Me explico, si te quieres presentar por ver lo que se siente, y para coger seguridad para el año siguiente, puedes hacerlo sin tener el titulo. Pero si aspiras a tener una plaza de residente es obligatorio tener la carrera.
El plazo de solicitudes suele ser entre finales de septiembre y principios de octubre, dependiendo de la fecha en que salga la convocatoria en el BOE.
El examen suele ser a finales de enero, o como este año, el primer fin de semana de febrero....pero en abril no.
Saludos
Nivalth
H

Mensaje por Nivalth »

Ok gracias por tus respuestas. Planeo terminar la carrera el próximo Febrero, pero no me voy a presentar sin optar a plaza.
Zulima
Xe
Xe

Mensaje por Zulima »

Después de haber pasado unos nervios terribles este examen pasado, te recomiendo (ojalá hubiera hecho caso y me hubiera presentado la anterior vez para ver el ambiente) que te presentes, aunque sea sólo para eso, ver qué se cuece, cómo es. Las tasas son mínimas y lo que te puede aportar es útil.
Responder