Pues me temo que no. Aunque aparecen 33 plazas en el BOE solo se otorgan 31 (dos de Andalucía quedan desiertas puesto que solo tienen asignadas 5).
Además, de las 31, 2 son para el turno de discapacitados, por lo que para el turno ordinario (que supongo que será el tuyo) quedan 29 plazas.
Las opciones que quedarían es que haya gente que renuncie a su plaza (las del turno de discapacitados pasarían a ordinario) así que si estas el 32 serías el 3er reserva.
Que alguien me corrija si me equivoco.
zedomi escribió:Pues me temo que no. Aunque aparecen 33 plazas en el BOE solo se otorgan 31 (dos de Andalucía quedan desiertas puesto que solo tienen asignadas 5).
Además, de las 31, 2 son para el turno de discapacitados, por lo que para el turno ordinario (que supongo que será el tuyo) quedan 29 plazas.
Las opciones que quedarían es que haya gente que renuncie a su plaza (las del turno de discapacitados pasarían a ordinario) así que si estas el 32 serías el 3er reserva.
Que alguien me corrija si me equivoco.
Lo siento mucho.
En principio Zedomi tiene razón, pero yo creo que eres el primer reserva, puesto que creo que el número de orden no distingue si es turno de discapacitados o no.
No estoy seguro, pero pienso que eres el primer reserva y puede que alguien renuncie a la plaza. Otros años ha pasado, aunque es bastante difícil.
Pues esa era también mi duda. No sé si para que las dos plazas de discapacitados pasen al turno ordinario deben renunciar los 8 (creo) que optan a las plazas. Si Melfac tiene razón si que serías el primer reserva y podrías coger plaza.