impugnadas sí o sí

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
lindup
Ar
Ar

impugnadas sí o sí

Mensaje por lindup »

Para ir centrando el tema, yo pongo aquí las que he impugnado: 24 ( no da ninguna respuesta ), 56( encontré referencias bibliográficas que apoyan la 1 ), 68( correctas la 4 y la 5, es decir son expresiones incorrectas) , 72 ( Pedro tiene el doble de dinero que Javier es lo mismo que Javier tiene la mitad de dinero de Pedro ), 126 ( ésta clama al cielo que hayan puesto la respuesta que no es ), 173 ( encontré dos referencias bibliográficas distintas donde se muestra que este dato está alrededor de 3 g/cm2, como ya predijo la sabia pax ).

Si alguien tiene ganas de impugnar alguna de éstas y necesita apoyo , que me lo comente por privado
Audrey
Cs
Cs

Re: impugnadas sí o sí

Mensaje por Audrey »

Yo estoy de acuerdo en todas, aunque no las impugnaré todas porque algunas yo las tengo en blanco... y paso. Pero sí, todas las que has nombrado son totalmente impugnables. Has subido al ftp la bibliografía de la 173?

Ahh! la 156 se te olvida!!
lindup
Ar
Ar

Mensaje por lindup »

Audrey escribió:Yo estoy de acuerdo en todas, aunque no las impugnaré todas porque algunas yo las tengo en blanco... y paso. Pero sí, todas las que has nombrado son totalmente impugnables. Has subido al ftp la bibliografía de la 173?

Ahh! la 156 se te olvida!!
Tienes razón.
lindup
Ar
Ar

Mensaje por lindup »

Para la 173 mira la tablita del Turner ( ve a la línea de 60 MeV )

http://books.google.es/books?id=-NjMPZE ... ation&cd=1

Y en este otro enlace te da una fórmula ( no se si semiempírica o no ) y si calculas con los datos del problema te da 3.4 g/cm^2 ( pág. 5 ):

http://books.google.es/books?id=xq7JOIb ... ng&f=false
lindup
Ar
Ar

Mensaje por lindup »

Para ver lo del dato anterior del Turner es la pág. 127
Audrey
Cs
Cs

Mensaje por Audrey »

Ok! gracias!
Zulima
Xe
Xe

Mensaje por Zulima »

Lo veo y lo subo a la 121 ( en el hilo correspondiente han puesto un link para adjuntar en la impugnación) y la 148 (en su hilo también he adjuntado un pdf que apoya lo que creo que es correcto)
Responder