Pregunta 155

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Audrey
Cs
Cs

Pregunta 155

Mensaje por Audrey »

¿Y ésta al final cómo era???¿?¿?¿?¿ ¿Por qué es la 4 la más votada?
Audrey
Cs
Cs

Re: Pregunta 155

Mensaje por Audrey »

Y yo aprendiéndome la composición en quarks de montón de partículas para que después me pregunten esto.... en fin.
Einstein
Al
Al

Mensaje por Einstein »

tienes razon.
Da mucha rabia saber la cantidad de cosas que te has aprendido de memoria y que no te han preguntado...un monton de conocimientos que no nos van a valorar en nuestra nota. :cry:
alf
Cl
Cl

Mensaje por alf »

Hola chic@s!

Pues si tenemos en cuenta que el virus de la gripe está formado por proteínas, y éstas contienen C, H, O y N, y éstos a su vez están formados por protones y neutrones, tendremos quarks u y d que son los que forman a estos últimos. Se me ocurre este razonamiento, pero claro ahora, no en el examen.

Audrey, me hizo ilusión conocerte, espero que tengas suerte, yo no creo que tenga opción este año.
Audrey
Cs
Cs

Mensaje por Audrey »

alf escribió:Hola chic@s!

Pues si tenemos en cuenta que el virus de la gripe está formado por proteínas, y éstas contienen C, H, O y N, y éstos a su vez están formados por protones y neutrones, tendremos quarks u y d que son los que forman a estos últimos. Se me ocurre este razonamiento, pero claro ahora, no en el examen.

Audrey, me hizo ilusión conocerte, espero que tengas suerte, yo no creo que tenga opción este año.
Buff... no se me hubiera ocurrido en la vida. De hecho pienso que no es un conocimiento que debamos tener los físicos, no??

Yo también me alegro de haberte conocido!! y no des nada por perdido que aquí no se sabe nada hasta el final!
Responder