Después de todo esto.

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Einstein
Al
Al

Después de todo esto.

Mensaje por Einstein »

Tengo una pregunta para los que se presentaron otras veces y conocen como funciona esto.
Resulta que mi idea es hacer el examen y marcharme de vacaciones un mes pase lo que pase en el examen.
Mi pregunta es....SI obtengo una plaza necesitare estar por aquí?, tendré que hacer algún tramite o cualquier otra cosa que requiera mi presencia o puedo irme tranquilo?

Zulima
Xe
Xe

Re: Después de todo esto.

Mensaje por Zulima »

Creo que los resultados provisionales salen el 1 de Marzo, así que podrías irte sin problemas. Lo único que si te vas enseguida entonces te perderemos para las impugnaciones, porque creo que los papeles hay que entregarlos a mediados de mes así que habría que empezar a prepararlas... casi a partir del lunes xD
Einstein
Al
Al

Mensaje por Einstein »

Bueno,eso pinta bien,porque de verdad me va a hacer falta salir a que me de el aire después de tanto encierro.
Y no te preocupes,este donde este me conectare de vez en cuando para participar de las discusiones sobre impugnaciones...

Animo,pronto descansaremos!
Zulima
Xe
Xe

Mensaje por Zulima »

Yo también tengo planeado multitudes de salidas, si aprobamos estos 2-3 meses van a ser las últimas vacaciones de verdad que vamos a tener en mucho tiempo!! :D
Ánimo a todos que no queda nada chicos.
Responder