Tengo que confesar que yo este tema pensaba que lo llevaba bien, pero resulta que tengo más dudas que un tonto!

Así que aquí van algunas:
32. De acuerdo con la 2, pero la 1? cómo que no tienen energía, no están asi que claro que no tienen energía!
57. No se muy bien como hacerlo, pero en todo caso intuyo que debería ser <T>=n<U>/2.
En lso dos casos más conocidos:
O.A.S : U = 1/2 k x^2 -> n=2 y <T>=<U>
Gravitación: U=GMm/r -> n=-1 y <T>=-<U>/2
63. Yo marqué la 2.
La 4 sería si hay atenuación en el medio ¿no? ¿En ultrasonidos hay que suponer que siempre la hay?
76. Me sale 0.048 m con \(A=\frac{F_{0}/m}{\sqrt{(\omega _{0}^{2}-\omega _{f}^{2})^{2}+4\gamma^{2}\omega _{f}^{2}}}\)
87. ¿Estamos hablando del principio de incertidumbre?
Espero que si porque sino no sé ni por dónde pillarla.
94. Me sale 2·10^10 Pa
98. Si w es constante entoncea el momento resultante de las fuerzas debe ser nulo, pero no todos los momentos.
Por otra parte, la aceleración de un punto del sólido es \(a_{p}=a_{CM}+\dot{\omega}\wedge r+\omega\wedge(\omega\wedge r)\)
Lo dos primeros términos se anulan, pero el tercero no, y es constante.
Yo marqué la 5.
119. Ya lo comentamos en último temático de mecánica, pero yo sigo sin verlo.
Son preguntas diferentes pero parecidas:
119. Considera el desplazamiento del brazo de lectura de un tocadiscos durante la audición de un disco. La velocidad angular de la cabeza respecto al pivote del brazo entre el comienzo y el fin del disco:
1. Disminuye
2. Aumenta
3. Permanece constante
4. Depende del sentido de giro del disco
5. Ninguna de las anteriores
119. La cabeza respecto al pivote del brazo avanza un paso cada vez que se pasa de surco, es decir cada T=2pi/w. Como el brazo es de longitud constante entonces su velocidad angular es constante, de acuerdo.47. Considera el desplazamiento del brazo de lectura de un tocadiscos durante la audición de un disco. La velocidad lineal de la cabeza con relación al disco entre el comienzo y el fin del disco:
1. disminuye
2. aumenta
3. permanece constante
4. Depende del sentido de giro del disco
5. Ninguna de las anteriores
47. La cabeza respecto al disco, aquí pueden ser dos cosas:
a) Hacia el centro del disco. En ese caso v es constante, igual a la velocidad angular del 119 por el brazo.
b) Recorriendo el disco, en ese caso su velocidad es w_plato · distancia al centro, es decir, disminuye al ir leyendo.
No se en que me estoy liando, pero no lo veo.
Bueno, tengo alguna más pero creo que esto es "lo más grave" (o al menos las que más me preocupan y me quitan el sueño

Una ayudita por favor!
Gracias!