Muchas gracias año luz, espero que con todo esto ya me quede un poquito más claro el maldito LET.
La pregunta era (por si tienes curiosidad

)
140. La LET de los rayos X: Respuesta: está entre 0,3 y 3 Kev/mm
Hola alf!
Una preguntilla, ¿cómo haces la del efecto Cherenkov?
Yo saque beta de la energía relativista, y me da 0.913 y luego utilice: cos(ang)= 1/beta ·n y me da 34.5..
Y unas respuestillas:
10. Es proporcional a Z/A, que varía muy suavemente con Z, de hecho es aprox. constante.
30. ¿Porque multiplicas por 1/10 ? supongo que es alguna fórmula que yo desconozco, pero yo hice a pelo 30000 pares/cm / 33.97 ev/par
61.Si coges la fórmula de los fotones dispersados de ef. Compton, haces ang=180 y hU muy alto, en el limite te sale mc^2/2=0.255 MeV
118. Esto pensé yo, sobretodo por poner "elementos" pero parece ser que no. Lo elementos metaestables son nucleos excitados (isómeros). Supongo que lo otro son simplemente estados excitados metaestables... pero vamso, que no está muy claro
122. A mi me sale 5.8 mg, parecido a 6.1g
126. De acuerdo contigo, de hecho era tambien una de mis dudas, pense que la había puesto pero no.
148. Creo que se trata de hallar el ratio de cuentas: M'=95+- 2.18 c/min y el fondo F' = 90+-1.22 c/min
Y ver si solapan. En este caso el F' máximo es 91.22 y el M' minimo 92.82, como está por enciama del fondo significa que es radiactiva, si solapasen dirías que "no se puede aseguar nada".
Bueno, a disfrutar de lunes!