Supongo que pensarás "a buenas horas mangas verdes" pero más vale tarde que nunca y es que me acabo de dar cuenta de que no es que hubiera dos mensajes porque alguien había respondido al hilo, sino que es que publicaste dos y nadie había comentado. Le he echado un ojo a tus preguntas y esto es lo que sé:
85. Bueno, dices que su masa es muy parecida y en cierto modo lo es, pero la masa de muón es de 106 y la del pión es casi 140... yo creo que es una diferencia apreciable como para que el muón tenga un mayor alcance que el pión ¿no? es como un 35%...
89. Creo que α es el cociente entre la derivada del número de núcleos y el número de núcleos:
\(\alpha =\left |\frac{N'}{N} \right |=\left |\frac{-\lambda \cdot N}{N} \right |=\lambda =\frac{ln(2)}{T_{\frac{1}{2}}}\)
y así da lo que ellos dicen.
104. Bueno creo que sí, que la temperatura también se mantiene en los de segundo orden... pero en cuanto a la 3, no lo me acuerdo y no tengo aquí mis apuntes de termo... cuando vuelva a casa le echaré un ojo y te comento, pero no me atrevo a decir nada por si luego no está bien...
115. ¿te refieres a la 120, no? y sí, el quark verdad existe... de verdad.... jjj En serio, existe. No se me ocurre cómo demostrártelo más que con enlace de la wiki, así que aquí va:
http://es.wikipedia.org/wiki/Quark_cima
121. No me acuerdo, sorry
134. Bueno, te pongo la conclusión a la que yo llegué: para mi tanto la 1 como la 3 son correctas y la dos no es necesariamente cierta, pues el campo eléctrico podría existir paralelo a la superficie, en ese caso el flujo = E·dS = 0, pero el campo no es cero.
137. yo también pienso que la 1 es cierta también, pero ¿no puede ser que la excluyan porque se cumpla con impedancias en lugar de resistencia solamente? eso, o es nula.... (opción más probable)
138. Creo que es nula tan claramente que, como tú dices, ni si quiera han puesto las respuestas en unidades de aceleración... probablemente son las respuestas de otro problema, no eches más tiempo en ella...
175. Sí, es la 1
177. Sí, debería ser la 1 la correcta... pero siguen sin cambiar los errores...
181. Aquí no te se decir... no llegué a estudiar variable compleja...
251. Y en ésta no sé más que tú...
Bueno eso es todo, espero que sirva de algo. Un saludo