Como llevais la espera

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
tigre_dm
O
O

Como llevais la espera

Mensaje por tigre_dm »

Pues eso, el foro no se mueve en mensajes pero los contadores de entradas siguen subiendo. Supongo entonces que hay alguien al otro lado del espejo.

Yo lo llevo tranquilo porque el trabajo no me deja tiempo para estar ocioso pero, por otro lado, con ganas de que sea ya el 25 y poder celebrarlo o recluirme de nuevo en una cueva para estudiar para el año que viene.

Creeis que nos harán caso con las impugnaciones? Cambiaran mucho los resultados?
Bentzia
C

Re: Como llevais la espera

Mensaje por Bentzia »

Veo una peli y, en cuento termina, vuelvo a pensar en el viernes. Me voy de cena con los amigos, entro al baño y, pienso en el viernes......
En fin, que es un horror esta espera.

En cuanto a lo de las impugnaciones, espero que las mías sí. ;)

Un saludo
lyra
Be

Mensaje por lyra »

no tengo ni idea de como os sentis, pero desde aqui ( una novata ) os mando todos los animos!! ademas con todo lo que llevais esperando ahora si que no queda nada de nada! el viernes ya esta aqui!
charlee8
Sc
Sc

Mensaje por charlee8 »

Según este mensaje http://www.radiofisica.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=3411 a las 1:02 del 4 de febrero habían salido las plantillas provisionales.
Con esto quiero decir que puede ser, solo puede, que durmamos la noche del 24 sabiendo si hemos entrado o no.
A lo mejor nuestra espera es unas cuantas horas mas corta de lo que pensábamos :roll:
Estoy HARTO de esta espera, D-4 y contando.

Edito: el reloj del foro esta adelantado una hora, estará en GMT + 3 o algo así. Vamos que este mensaje lo estoy escribiendo realmente a las 21:25 aprox. Así que el mensaje que os enlazo estaría realmente escrito a las 0:02. Buffff, esto puede ser como las campanadas pero con teclas de F5 en vez de uvas :lol:

Edito II: acaban de poner bien la hora en el foro. GRACIAS
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Responder