Estoy acabando la licenciatura en físicas y me estoy informando seriamente sobre esta salida pero tengo un par de dudas que os agradecería que me explicararais
El examen "solo" consta con preguntas físico-médicas o hay que estudiar también algún tipo de legislación en plan la constitución o algo así (como en una oposición vamos)
El examen "solo" hay que hacerlo a papel y boli, no hace falta leer nada otro día ni nada.
se oyen rumores de que será obligatorio hacer un master de física médica, ¿sabéis si esto es cierto? (yo no he visto nada)
Perdonad por tanta duda pero es que se oye de todo. Gracias
juanmixp escribió:Estoy acabando la licenciatura en físicas y me estoy informando seriamente sobre esta salida pero tengo un par de dudas que os agradecería que me explicararais
El examen "solo" consta con preguntas físico-médicas o hay que estudiar también algún tipo de legislación en plan la constitución o algo así (como en una oposición vamos) no hay legislación, pero las preguntas tambien son de informatica matematicas ................................ y todo lo que se les pueda ocurrir
El examen "solo" hay que hacerlo a papel y boli, no hace falta leer nada otro día ni nada. este examen no es una oposición como tal, es un acceso para realizar una especialidad que consta de un examen de 260 preguntas y na mas
se oyen rumores de que será obligatorio hacer un master de física médica, ¿sabéis si esto es cierto? (yo no he visto nada) a día de hoy no
Perdonad por tanta duda pero es que se oye de todo. Gracias