Ea escribió:6. A ver su tu sacacorchos está escacharrao tía... yo creo que está bien, para que la velocidad angular sea z positiva, la particula se ha de mover en sentido contrario a las agujas del reloj y en el plano XY. Si la particula está en el eje x, no le queda otra que tirar pa'rriba. puff.......a ver, eje x apunta hacia a mi, eje y hacia la derecha, y eje z hacia arriba te parece que esos sean mis ejes coordenados???pues entonces....situo r en el sentido positivo del ejex, y w en el sentido positivo del eje z ok???y entonces, llevo r sobre w y me gira en sentido horario.O también, si realizo el producto vectorial me sale negativo.....mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
La 32 viene demostrada en el Tipler. Búscalo y si no me comprometo a escribirlo ok???q sabes que es un rollo patatero......y me tengo que marchar hasta el domingo......
Perfect! La buscaré despues de comer, pero ya sabes si no, lo prometido es deuda
Pues bien tranquilito que creo que va a estar el foro este fin de semana; yo también me voy, jijijjj