Hola…cómo es posible que lleve desde el martes que hice éste examen, y aún sigo con ello?????socorroooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Ea:
186.- Gracias…qué fácil no????
Mónica:
190.- Pues sí, tienes razón
202.- Ok…
Incógnita:
145.- A lo mejor estoy diciendo una chorrada, pero...la diferencia de potencial es el valor negativo del trabajo por unidad de carga, realizado por el campo eléctrico sobre una carga testigo positiva cuando ésta se desplaza del punto a al punto b no???y aquí yo creo que nos pregunta la diferencia del Potencial en dos puntos diferentes, entonces hay que calcular el potencial en cada punto y restarlo...no????
180.- Ay…q te has equivocado al sustituir y(2) = 2
Si tienes que y(x) = Ax^2 + Bx
Y(2) = 4A+2B = 2
Y(1) = A + B = 0
A = -B
4A -2A = 2 -----A=1; B=-1
Quedando entonces
Y(x) = x^2 –x
Y(3) = 3^2 -3 = 9 – 3 = 6
183.- Te importaría explicarlo un pelín, si no es mucho rollo…..si no déjalo eh???
185.- Es cierto…estaba pensando el coseno…..Da 3….
A ver….Yo os cuento cómo he pensado la 195 ( que opino que está mal también), pero que sepáis que la he deducido después de corregirla, que yo esas las dejé en blanco (creo que como todos), y como dice Curie, he desempolvado los apuntes y entiendo lo siguiente:
Para clasificar las formas cuadráticas, Mónica se lo curró y escribió todos los casos posibles. Yo añadí otra manera de clasificarlas atendiendo a la forma cuadrática. Cuando atiendes a los signos de los menores, se llama CRITERIO DE SYLVESTER, que dice lo siguiente, o así me los explicó Matías, mi profe de Álgebra:
Q es DEFINIDA POSITIVA: TODOS sus menores son cero. + + + + + + + …..
Q es SEMIDEFINIDA POSITIVA: Entre los menores positivos, nos podemos encontrar menores NULOS. + + 0 + + + 0 0 ……
Q es DEFINIDA NEGATIVA: Como ha dicho Mónica, si los menores (-1)^n * menor n es positivo. En otras palabras, los menores son alternadamente positivos y negativos - + - + - +
Q es SEMIDEFINIDA NEGATIVA: Es definida negativa pero algunos signos son CEROS. 0 + - 0 - …..
Q es INDEFINIDA: No es ningún caso anterior. 0 + + + - - 0 - +
En la 195:
1.- NO porque (-1)^8 es positivo * A8( = -1) = -1 que es negativo, asíq fuera.
2.- Es Definida Negativa por lo dicho en el caso 1.
3.- TAMPOCO. Sería SEMIDEFINIDA NEGATIVA. Full de Estambul!!!!!! Hay ceros!!!!
4.- IDEM
CONCLUSION: IMPUGNACION!!!!!!Oye, y si le hacemos un simulacro de impugnaciones al administrador?????Es bastante parecido a la realidad porque no nos hace ni caso….