2.- si eso pensaba

, pero se me ocurrió pensar que al fin y al cabo cuando arranco un electrón estoy creando un ion......
11.- contesté la tres por el mismo razonamiento que tu, pero dan por buena la primera: cuatro veces superior.
Becks, tengo que
\(S_{rad}=coef*\delta*E*Z\)
13.- ummm

, esto me lo explicaron cuando curse nuclear (di mucho el coñazo con ello

): las mismas actividades solamente se tienen en un instante que se llama equilibrio ideal, es un instante muy pequeño en el cual ambas actividades, además de ser iguales, son máximas, en cualquier otro instante tendremos otro equilibrio sea secular o transitorio o no equilibrio. Si el equilibrio es secular la actividad del hijo tiende a la del padre pero no son iguales exactamente, de hecho si calculas el cociente con los datos que te dan veras que sale 0.999. Como tu has dicho el hijo sólo decaerá cuando el padre tenga a bien decaer, pero lo hará con su propia constante no con la del padre, por ello se dice que decae con el ritmo del padre.
14.- cada vez que lo hago me da distinto

, en el ultimo calculo me dio 204 gramos, creo que ayer me daba 20
becks escribió:
14.- Me da clavao. Lo que pasa es que me da ese resultado si toamos que como productos sólo aparece 1 neutrón en lugar de dos, además, que el número de nucleones sólo se conserva si se emite un solo neutrón.
Becks, no estas teniendo en cuenta el nucleón que incide sobre el uranio para producir la fisión, por ello han de salir dos nucleones. Pero en el cálculo solo tengo en cuenta uno pues el segundo lo anulo con el incidente.
¿como son tus cuenta para que te salga? no veo donde se me van esos factores de 10
121.- siempre he pensado que a nosotros no se nos veían las propiedades ondulatorias porque nos movemos muy lentos y nuestra longitud de onda es muy grande y para que se nos vea como onda esa longitud de onda tendría que ser del orden de la constante. Al menos esto era mi pieza angular sobre el conocimiento de mi misma...
Tjamarju y Curie, uniros al lado oscuro

y empezar a hacer el temático el lunes, que la fuerza oscura es muy poderosa