queja al ministerio

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder

Váis a enviar la queja al ministerio?

Si, ya la he enviado
6
38%
Si, la tengo que enviar
7
44%
No, no tengo intención de hacerlo
3
19%

Votos totales: 16

touers
Ta
Ta

queja al ministerio

Mensaje por touers »

Sólo para saber como va el tema de las quejas, pongo esta encuesta para saber si tenemos apoyos para hacer presión o han recibido 4 cartas de unos mendrugos.
Es totalmente anónima, así que basta con que marquéis la opción que estiméis más conveniente.

Gracias mil por vuestra atención.
"El físico no importa"
Lato
Fe
Fe

Mensaje por Lato »

Yo la envié con las impugnaciones. Faltaría ahora enviarla a los demás sitios que habíamos pensado y a la prensa.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Curie
Rn
Rn

Mensaje por Curie »

Yo creo que lo más serio sería enviar una conjunta. Que se vea que es una cosa general y no personal.
ichipiron
Br
Br

Mensaje por ichipiron »

idem, lo que no sé es como hacer para que la firmemos todos, sin que pueda parecer que hemos sacado una lista de nombres y dnis del registro
bevim
Xe
Xe

Mensaje por bevim »

Hola chicos!
Ante todo enhorabuena a todos los que estáis ahí dentro en una buena posición, que aunque aún no hay nada seguro, es probable que este año cumpláis vuestro sueño, os lo habéis currado! Si yo ya estaba en el límite entre el bien y el mal, las impugnaciones me han matado, así que nada, a continuar...
Tb quería mostar mi disconformidad, así que mandé la carta que redactaste, Touers, con las impugnaciones; pero es que esto se merece que aparezca en la prensa, que nos tomen más en serio. Me mantendré informada de qué pensáis hacer, si lo de la queja conjunta o lo que os parezca. Contad conmigo.
et
Tb
Tb

Mensaje por et »

A ver, a mi se me ha ocurrido lo siguiente, que no se si valdra claro:

Si cada uno pone en un papel su firma junto con su dni y lo escanea y se cuelga de forma similar a lo que se hizo con las impugnaciones,y luego juntarlos todos.

No se, vosotros direis :roll:
Una temporada en el infierno...
touers
Ta
Ta

Mensaje por touers »

De todas formas aquí sólo han votado 10 personas....lo que indica que o somos una minoría o unos conformistas y no nos importa nada el resto de la gente (se me ocurren más cosas, pero no es el lugar para decirlas).
"El físico no importa"
Bauer
Rn
Rn

Mensaje por Bauer »

Siempre podriamos quedar en los Madriles, el manisfestodromo del estado, el dia de la toma de posesion, u otro dia como fin de semana ya que mas gente se podria apuntar al ser festivo.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Lato
Fe
Fe

Mensaje por Lato »

Jelou chavales!

A ver, creo que esto de la nota en la prensa es más fácil de lo que pensamos. No se trata de una iniciativa legislativa, ni nada por el estilo en la que se tenga que comprobar la identidad del firmante. Para mandar una nota al periódico creo que basta adjuntar fotocopia del dni de uno de los firmantes, y en el pie de la nota los del periódico pondrán "Fulanito Hastalosgüevos Fernández, participante en las pruebas irritantes de 2008 y 14 firmas más". Esos 14 firmantes ponen su nombre y número de dni, pero en muchos periódicos ni siquiera publican sus nombres. En estas movidas el número de firmantes no importa demasiado y suelen hacer bastante ruido, que es lo que nos interesa. En mi facultad lo hicimos una vez que el Departamento de Física aprobó un Plan Docente con tantos agujeros, que estuvimos varios meses sin profesor en alguna asignatura, y fue mano de santo, en cuestión de una semana teníamos sustituto. Fue mucho más efectivo que todas las reuniones previas que tuvimos con los distintos responsables de la situación.

Lo de la queja al Ministerio creo que los que aún no la enviaron podrían hacerlo de manera individual, a la misma dirección que las impugnaciones. Como está claro que no somos muchos, así por lo menos reciben varias cartitas, y nos olvidamos del problema de adjuntar fotocopias de dni.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
focus
He

Mensaje por focus »

buenas,
creo q tendríamos q hacer ya lo de la carta a los directores de los periódicos (yo la mandaría a todos), antes de q salga la lista de admitidos ya q puede parecer una rabieta: 'como este no ha entrado, escribe esta carta'. Estoy de acuerdo con Lato, creo q no es necesario recoger todas las firmas, etc. puesto q no es una iniciativa legislativa, bastaría con poner el nombre de tod@s los q estemos de acuerdo (he mirado como se hace en elpais.com y bastaría con poner el nombre). ¿Alguien está inspirad@ o tiene ya una idea de la carta q escribiría?
Curie
Rn
Rn

Mensaje por Curie »

Contad conmigo.En cuanto a la carta me parece que esta bien la que se propuso aqui.
Daniel Calandra
C

Mensaje por Daniel Calandra »

Contad también conmigo.
Responder