yo dudé con la 1 . En la curva que separa las proba. de un efecto y otro en una gráfica de Z vs E hay un par de puntos que me sabía de memoria ( ptos equiprobables para ambos efectos)....uno de ellos era el ( 100KeV, Z=25).....supuse que la Z del agua era menor de 25 y que estaría por debajo de la curva por lo que elegí Compton.
Última edición por amokafre el 27 Ene 2009, 14:04, editado 1 vez en total.
Es el efecto "condón", creo yo. Z es muy bajo y E es suficientemente alto como para que no sea fotoeléctrico seguro.
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Tenia un colega que siempre decia "ante la duda, la mas tetuda". Cuando empecé a estudiar esta mierda empecé a pensar lo mismo, pero cambiandolo a "ante la duda, el efecto Compton"
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Cabrones es poco! yo puse la 1), me está empezando a dar algo, me parece que voy a dejar de mirar el examen y que sea lo que ellos quieran porque la verdad, no se si servirá de algo ,,ni las impugnaciones ni la nota a la prensa ni nada de nada! con los organismos publicos del estdo no se puede luchar!