DOCUMENTACION EXAMEN

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Oye, Alonso, eso también lo has visto en la tele, como Rachel?? (casi me meo de la risa con lo de que les escueza...)

Y al baño sí que se puede ir, creo recordar... pero sale contigo alguien del tribunal, para vigilar que no hablas con nadie.
pegaso
He
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2008, 21:08

Mensaje por pegaso »

yo en el cine me bebo un botellín de agua y tengo que salir al :pottytrain5: en el medio de la película.
pegaso
He
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2008, 21:08

Mensaje por pegaso »

Por cierto, en el punto 6 de las instrucciones del examen dice:

Prohibido cualquier dispositivo con capacidad de almacenamiento de información.

:shock: :shock:

Que hay que llevar entonces un tam tam.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

Patri, no sabes que alegría me has dado!!
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Debe molar mogollón que te acompañen al baño y se queden allí a la puerta mientras te tiras unos meteoros, ¿eh, pegaso?

Cuántos meses hemos tenido que entretenernos con tonterías de física, a la espera del apasionante tema de la escatología... :D :D
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Pues si te digo la verdad, Patri, no recuerdo en qué momento de mi vida adopté esa frase y la añadí a mi repertorio pero de la tele no la obtuve.

En cuanto a lo de ir al baño, creo recordar que puedes ir excepto en la primera hora y la última. Siempre acompañado eso sí. Mi hermano es profesor de primaria y en sus oposiciones quitaron las puertas de los retretes!

Imaginaos allí con los meteoros de Pegaso (veo Lato que eres fan de Los Caballeros del Zodiaco) y sin capa de atenuación. Al vigilante se le tiene que quedar la cara de esta guisa :angry4:

Anda que si te entra un apretón de los nervios y el/la acompañante mirando como te estalla la vena de la frente. Eso tiene que ser acojonante! :lol: :lol: :lol:

P.D.- Con los temas escatológicos me parto.

- Paco me tiro un peo como el de ayer?
- No! Que todavía tienes los puntos frescos!
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Joe, lo que me he perdido mientras hacia el ex del 2006 esta tarde...


Acaso ya no estudiais mas?? :roll:


Hasta mañana :wave:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

...como ha degenerado la cosa...je je j eje.......pues yo paso de salir al servicio....8-10 minutos valiosos........mi plan era llevar directamente unos dodotis encima y que sea lo que dios quiera.......pero ahora que sé en qué trabaja tu novia Alonso.......podrías preguntarle como va eso de la sonda?............
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...Amokafre, no te lo recomiendo. :wink:
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Que bueno lo del baño y los meteoros de Pegaso, llevo 15 minutos partiendome la caja. Me imagino la situación, con el tío que vigila el exámen en la puerta del w.c. y el futuro radiofísico "perdona tío, la electrónica me descompone" jajaja.

Como consejo:

1)Bebed mucho agua el jueves y el viernes, mucho, mucho, para que el cuerpo se hidrate en condiciones

2)El Sábado por la mañana bebed lo justo, comed a eso de las 13.00 para evitar la modorra, y no comáis judias. Comed algo como arroz o pasta, hidratos de carbono de digestión lenta que no producen desechos.

3)El Sábado por la noche no bebáis agua, que es donde follan los peces, bebed güiski o ron hasta que se os olvide todo lo que habéis estudiado en un año. Espinete dixit.


Si alguien del ministerio lee este hilo, a partir del año que viene empezarán a hacer test psicológicos...

buenas noches lechones, que soñéis con nuevos métodos de extorsión y dolor ;)
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Mensaje por becks »

Estais fatal!!!!!!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Me alegra ver que no soy el unico que:

1) Ha perdido la cabeza

2) Ha dejado el estudio para nunca/el_año_que_viene
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Bauer, no digas lo del año que viene .............. :confused2:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

e.t. como dice mi firma la suerte no me ha sido una amante fiel. Ademas, si no estudio esta mierda, algo tengo que hacer hasta que me muera, ya que me aburriria bastante.

Por cierto, con que pensais que nos van a sorprender? Yo creo que no será con electronica, ya que este año he estudiado bastante, y no me van a preguntar lo que he estudiado, hasta aqui podriamos llegar. Quizas nos maten a problemillas, como en el 2006, ya que este año no he hecho casi ninguno.

En fin...

Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Bauer, al respecto de la suerte en esta "oposicion" yo tampoco la he tenido y sobre todo el año pasado; en eso tenemos mucho en comun, si nos vemos en la capi lo hablamos mejor.

Se como te sientes asi que animo y mira para adelante.Conozco a gente que en esto pues debe tener no una flor en el culo, sino mas bien un jardin holandes de tulipanes, pero contra eso no podemos luchar.

Yo tambien me pongo fatal solo con pensar que puedo tirar otro año al retrete :(


Con respecto al examen,no dudo que nos sorprendera
:wink:
Una temporada en el infierno...
Responder