Sin contar las que están claramente mal, empezando por la primera.
22. El sentido de propagación digo yo que se invertirá cuando sea incidencia normal. Si no cambia la dirección pero no el sentido.
28. La 3 y la 5 son... En fin, al parecer los Monty Piton proponen una buena parte de las preguntas del test.
Las de las configuraciones electrónicas estoy de acuerdo con lo que comentáis.
68. Depende de qué se entienda por longitud de onda próxima.
123 y
124 ¿No son la misma pregunta con diferentes respuestas?
137. Si se toman 100 muestras por segundo, en una representación cada 2 segundos apareceran 50 puntos, ¿no?
140. ¿No depende del tipo de onda de que se trate? Si son ultrasonidos podría valer también la respuesta 1.
222. ¿Algún forero por su residencia o mera afición conoce la termodinámica del botijo? Que nos ilustre por favor. ¿Por qué no vale la 3?
236. No conocía la unidad "molec" del sistema MKS.
239. La respuesta depende del criterio de signos. ¿Hay algún criterio "oficial" para hacer este examen? Porque no es la primera vez que ocurre esto con preguntas de óptica. Y aquí con una de termo.
251. También me sale 9600 cal.
Creo que deberíamos multiplicar la nota obtenida por un número aleatorio para hacernos una idea más realista de lo que sabemos. Así que como hoy está lloviendo... mmm. (el Sr. Bauer me ha dado una gran idea de lo que se puede hacer en una tarde lluviosa).
Ya os diré a qué conclusiones llego. Un saludo.