2ª.- Mónica todos sabemos que Bauer posee el tipler de conocimientos o más que nosostros.
Venga, Alonso, dime un número de página de la 5º Edición del Tipler y te la digo de cabeza
252) No había tenido en cuenta el signo del coseno. Cuantos fallitos tontos estoy teniendo ultimamente. Como no espabile, los terroristas destruiran Los Angeles hasta los cimientos.
Por cierto en la wiki, en el link de la capilaridad aparece la frase "La capilaridad es la cualidad que posee una sustancia para
chungar un líquido"
204.- Me alegro que ya la entiendas, aunque sea confiando más en ese tal Tipler que en mi, pero no te preocupes que ya hablaremos de esto tu y yo cuando te persigan y no tengas donde ir.
Ya sabes lo que dicen, tiran mas dos ediciones del Tipler que dos carretas
48 ) Siento no ser de mucha ayuda en esta, pero yo multipliqué 5*4=20, estaba, pues digo será esta, y así es.
59) Yo use las mismas aproximaciones que Alonso, y como salió del orden del Ci,pues digo será estas, y así es.
42) Yo entendí que se referían al 25% restante, y por tante es 2T, pero mi obnubilación temporal mi hizo escribir T.
112) Alonso, piensa que es una partícula muy pesada que choca contra otra muy ligera, un protón que choca contra un electrón, o un camión que choca contra un deportivo lleno de jovenes drogados. El camión seguirá como si nada y el coche al desguace. Si las dos masas son iguales entonces será cierto lo que dices, mira la fórmula que han puesto antes y verás como Q=T cuando tienes en cuenta eso.