Hola Carlos, yo también he estado todos estos días completamente desconectada en todos los sentidos, y al volver al foro he visto todo lo que habéis montado, madre mía, qué "despliegue" !!!
Yo personalmente no he mirado vuestra plantilla de respuestas, porque salí desmoralizadilla del examen y prefiero enfrentarme sólo una vez a las respuestas, y será mañana, cuando salgan las oficiales.....
Me alegro por todos aquellos que estéis rozando los 400, porque tenéis posibilidades, yo de momento, tengo pronóstico reservado, uno que ni siquiera yo conozco.
Mi impresión del examen fue de desconcierto en algunas preguntas, y sorpresa en otras, pero nunca de tranquilidad...
Sergio y Clemens hablan de uno que preguntó por el descanso, pero es que a mí me "tocó" ser la única pardilla que tenía el examen estropeado en toda la sala (y estábamos médicos y físicos) y tuve que pedir otro, no sabéis qué mal se pasa, jolines, antes de empezar y ya con problemas...
Por cierto Macarena, nos sentamos juntas, jeje... Un besito para tí también y ánimo, mi niña!
Un saludo a todos y a ver qué pasa mañana!!!!