¿En que intervalo creeis que se quedará la nota de corte este año?
P.D: Espero haber elegido un espectro suficientemente amplio

Moderador: Alberto
... "super sonriente"... no sé, con eso alimentas mi leyenda, así que no lo negaré, pero yo estaba más o menos contento de haberlo hecho y punto, sin consideraciones sobre si lo había hecho bien o mal.Yo tb creo (o espero y llegar a esa puntuación claro) q entre 360 y 390.
House porfa no nos metas presión q ya tenemos.... auuuuuuuuuuu y tengo q hacer una confesión jeje creo q el año pasado tu hiciste el examen a mi lado.... igual estoy flipando, pero si eres un tio q acabó el examen super sonriente... seguro q eras tú, la verdad no habia muchos... lo pensé en ese momento y lo sigo pensando... yo era una q salia con los ojos rojos...![]()
jajajjajaja te he pillao!
Y Bauer!!!! Animate!!!!!!! Q aqui estamos todos sufriendo....
jajajajjajajaa no te pases....jajajjajajja pero si, yo era la de la bolsa de caramelos,... "super sonriente"... no sé, con eso alimentas mi leyenda, así que no lo negaré, pero yo estaba más o menos contento de haberlo hecho y punto, sin consideraciones sobre si lo había hecho bien o mal.
Pero bien pensado, cambiemos la historia: Sí, House fue al examen de rfh y se carcajeó de las preguntas, acabó en una hora y cuarto y el resto del rato se dedicó a programar el Tetris en su calculadora, que además no era ni científica.