Al parecer el Ministerio de Sanidad y Consumo ha emitido una circular en la que amplía en convocatoria extraordinaria el número de plazas en determinadas especialidades. Esta ampliación discrecional de plazas no se hace efectiva en el territorio nacional, sino que queda circunscrita a aquellos países hispanoamericanos con los que exista un acuerdo bilateral de colaboración. Esto significa que aquellos que pasen el corte, tendrán posibilidad de formarse como radiofísicos en los países con los que está subscrito dicho acuerdo. Las plazas extraordinarias para este año son:
Yo no se que deciros, ir a Cancun luego puede traer consecuencias: si os retienen y os veis obligados a posar en paños menores en la interviu .... vosotros vereis(alla cada uno con su cuerpo...)
Yo como pingüino me pillo lo mas proximo a la antardida
Sí, Abel se hubiera dado cuenta y yo también ya que eramos hermanos... y tanto Abel ya en aquel entonces, como yo después de errar en penitencia durante siglos creemos en el humor como diversión.
Imagina que alguien se lo cree y aunque sea por una horas vive con la ilusión de tener más fácil el acceso a la plaza e incluso sueña con chapotear entre delfines allende los mares...
Con la ilusión de la gente no se juega, ni siendo rey o dios...