Dudas 2006

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

bevim
Xe
Xe

Mensaje por bevim »

Vanessa, pues yo a la 228 aun le doy vueltas, he hecho cuentas con la formula de modelo no paralizable n=m/(1-mt) y nada... Bueno con la 205 estoy igual que tú.
Con respecto a la 227, lo q lei a cerca del resistor es q es un dispositivo lineal pues su grafica de la corriente en funcion de la tension es una linea recta, tu pagina(que por cierto tiene buena pinta) aun no la he leido, quiza mña cuando lea cambie de opinion y piense igual q tu. Ya te diré.
bevim
Xe
Xe

Mensaje por bevim »

No sé vosotros, pero yo aun tengo muchas en el aire de ste examen, ya os las comentare. De otros examenes solo he hecho preguntas sueltas, espero q sea verdad lo q decis d q es el peor de todos, si el resto es asi tb me da algo.... jejej! Un saludo, y hasta mña!
vanessa
Zr
Zr

Mensaje por vanessa »

ahora mismo no tengo el ejercicio delante y no recuerdo las condiciones pero básicamente sería un sistema :

228
la fórmula q se usa es la q tu escribes:
n - cuentas reales
m- cuentas registradas
p=n-m= cuentas perdidas=nmt
debes tener en cuenta q tienes dos detectores
nA=mA/(1-mAtA)
nB=mB/(1-mBtB)
por otro lado el problema dice q unas perdidas han de ser dobles q las otras (esta condición es la q no recuerdo, cual es cual), para el mismo núm de cuentas, supongamos q
pB=2pA entonces
nmBtB=nmAtA nB=nA entonces mBtB=mAtA
y mB/(1-mBtB)=mA/(1-mAtA) resuelves el sistema y dp calculas n=nA=nB y ya lo tienes!!!
vanessa
Zr
Zr

Mensaje por vanessa »

me comí el 2 :roll:
nmBtB=2nmAtA nB=nA entonces mBtB=2mAtA
bevim
Xe
Xe

Mensaje por bevim »

De nuevo gracias Vanessa. Con vuestra ayuda esto se hace más llevadero, si no... q sería d nosotros? Gracias.
Responder