1.Distancia entre planos 1,091nm.Electrones de 54ev(long de onda 0.167nm) y 40ev(long de onda 0.194nm).¿Cuáles sufren difracción?A mi me da que los dos pero el resultado es que los de 54ev
2.Preguntan el número de cuentas con un error del 4% y un nivel de confianza del 95%
3.Componente de temperatura de la exergía del vapor de agua a 400ºC y 16Mpa siendo T0=25ºC y P0=1bar.
4.Si long de onda son 3000A,cuántos fotones podemos contar sin perturbar la energía más de un 1/10^6
Sólo puedo ayuarte con la 2: En una muestra radiactiva puede ajustarse a una gausiana. El 95% de esta se encuentra entre x-2*s , x+2*s. Luego 2*s=0.04. Siendo s=raiz(N)/N ; N=numero de cuentas
La de la difracción de electrones me está volviendo loco, ya se preguntó hace dos semanas creo, y no le encuentro la lógica.
En las páginas 85-88 del Sánchez del Río viene una posible explicación, pero no está muy claro, la explicación está basada en que el máximo absoluto se encuentra en theta=50 º, que corresponde a V= 54 V, mientras que en el otro potencial, los máximos de intensidad son muy poco pronunciados como para detectarlos
L a de la bola de billar que rebota contra la pared con ángulo de 30º que rebota y te piden calcular la variación de momento si la velocidad es la misma.
2 personas en una barca de 400kg una de 80kg en un extremo y la otra de 60kg en el otro.La barca mide 4m.Posción del centro de masas
Jugador de baloncesto que necesita un promedio de 5 intentos para encestar una canasta.Prob de que acierte en un intento?Da tres,como va a ser tres si la probabilidad como mucho vale 1.No lo entiendo.
¿Cómo es la fórmula de la energía de disociación de una molécula de O2?
Hola,gracias.El de la barca sigue sin salirme,no me da.Eso era lo que tenía yo antes,cómo oteneis el -0,07m?
Más dudas:
-Muestra 4800cpm,con 10 min son suficientes.
FOndo 300cpm.
¿cuál es la distribución de contaje adecuada?
-y(t)=valor absoluto(sen[2*pi*f*t]),está rectificada.y(t) tiene componesntes a frecuencia?
-Dos rendijas anchura 0,015nm,distacia de separación rendijas:0,06nm.Si la longitud de onda es de 650nm.Calcular el número de franjas brillantes en el máximo central.