Hola chic@s,
No se si a alguien le pasa lo mismo pero a mí me faltan estos examenes:
2007, 1993 y las hojas 33-34 del examen de 1995.
¿Es posible conseguirlos?
Muchas gracias!!!!!
Yo te puedo enviar el del 93, 2005. Tienes tú el del 99 y 2000?¿?¿
Por cierto a los que estais haciendo los exámenes acalon, estais también haciendo los de otros años?¿¿? Yo dejo de hacer los de acalon, que si no no me da tiempo a hacer los de otros años.
Yo pensaba que el del 2006 era el del 2007 pero supongo que no. Si alguien nos lo puede enviar por favor!!!!!!!!!!!
por cierto atiralc, acalon tampoco es que se estire demasiado, es decir, que salvo los simulacros, la mayor parte de las preguntas de los examenes de todas las semanas, tanto generales como tematicos, estan sacadas de los emenes de años anteriores, luego haciendo los de acalon YA estas haciendo examenes de años anteriores, no?
Pues nose, es que me da cosa presentarme sin haberlos hecho. Y no me da tiempo a hacerlos si hago los de acalon. Que hecho mucho tiempo corrigiéndolos. Aunque luego me viene muy bien las dudas que se exponen, se resuelven o se comentan sobre los generales. Decisión, decisión!!!!!!!
Atiralac,
te cuento, lo que tengo son los cuadernillos del 99,2000 y 2001 sin soluciones y el del cuadernillo del 98 me falta hojas.
Te vale de algo? ¿cómo se pueden conseguir las soluciones de estos examenes?
Siento haber tardado, me había encerrado entre mis apuntes, dame tu email y te envío el del 93 y 95, y ójala tuviera el del 2007. Yo no tengo el cuaderno del 2000
Ale a seguir
Hola Atiralc,
Perdona que haya tardado tanto en contestarte, Te mando mi dirección de correo para que me lo puedas mandar. Si quieres que te mande algo de lo que te dije que tenía me lo dices.
Hasta pronto y muchas gracias por tu ayuda: reyesfrasco@yahoo.es