Consejos de estudio

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Carolina
H
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2023, 16:55

Consejos de estudio

Mensaje por Carolina »

Hola a todos: espero que estéis estudiando mucho.

Me gustaría preguntaros sobre como os planteáis el estudio y donde estudiéis. Me habían aconsejado esta academia porque es la de siempre pero veo que nadie habla ya por este foro. Investigando he visto que tiene libros de apuntes y exámenes semanales y me gustaría saber si alguien los está usando y si estáis contentos con ello.

También he visto que se venden libros de exámenes resueltos oficiales de los últimos años pero encontré la página que los vende de casualidad ¿alguien conoce esa página? Os la pongo a ver
sempre2020
H
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2021, 12:08

Re: Consejos de estudio

Mensaje por sempre2020 »

Desde hace varios años, el foro de Acalon está muerto.
Sé que Gaia Radiofísica tiene varias opciones para el estudio: libros de exámenes resueltos, foro con profesores que resuelven dudas, opción a tener un tutor.... Sé de gente que ha sacado plaza con ellos y quedaron muy contentos
Carolina
H
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2023, 16:55

Re: Consejos de estudio

Mensaje por Carolina »

Ok gracias.

En gaia ¿no está muerto el foro? Entre y tampoco había gran cosa

Y de la página que he puesto ¿Sabes algo? Vi que tenía los últimos exámenes, cosa que en gaia no tienen (creo que gaia se quedo en el 2020 mientras que esta tiene hasta el 2022)
sempre2020
H
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2021, 12:08

Re: Consejos de estudio

Mensaje por sempre2020 »

El foro de Gaia es privado. Sólo tienen pública una parte, que se suele usar para las impugnaciones del oficial.
En cuanto a esa página, ni idea, la verdad. No sé qué tan resueltos y comentados estarán los oficiales :lol:
Sí..a Gaia les falta actualizar el tema de los libros de oficiales :roll:
Responder