NUEVO CURSO ACALON.RFH 2023/2024

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

NUEVO CURSO ACALON.RFH 2023/2024

Mensaje por Administrador »

¡¡Matricúlate ya para el nuevo curso Acalon.RFH!!

Ya está todo preparado para ayudarte a preparar de la mejor manera posible el examen para el acceso a la especialidad de Radiofísico Hospitalario.

Adquiere ya tus apuntes y prepárate con nosotros el examen que te dará acceso a la Formación Sanitaria Especializada en la especialidad de Radiofísica Hospitalaria.

Los exámenes empiezan el 20 de marzo, pero lo mejor es que empieces a estudiar unas semanas antes para poder seguir el ritmo que marcamos en nuestro calendario, y que te dará más opciones de sacar plaza en el examen.

¡No esperes al último día para apuntarte!, hazlo ya, y empieza a prepararte el examen cuanto antes, recuerda que este año comenzamos el 20 de marzo a hacer los exámenes semanales.

Puedes consultar el calendario completo.

Puedes matricularte del curso completo o bien solo adquirir parte del material o algunas semanas sueltas, lo mejor es que te des una vuelta por nuestras tarifas y busques la que mejor se adapta a tus necesidades.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: NUEVO CURSO ACALON.RFH 2023/2024

Mensaje por Administrador »

Durante este curso, todos los que habéis comprado los libros en cursos pasados, os podéis matricular usando la opción de ANTIGUO ALUMNO, con lo que los exámenes os saldrían bastante mas económicos.
Responder