Hola! Aunque aun faltan los resultados de las impugnaciones ahora mismo 56 60 62 65 plantillas introducidas, podemos empezar a mover la lista provisional con las puntuaciones de acalon que se hace todos los años, que está esto muy parado!
Hola!
Yo estoy la 22 con 353 puntos.
Aún hay pocas plantillas metidas...o pensáis que es este año van a ser menos por presentarnos menos? Y pensáis qué puede variar mucho respecto de los resultados oficiales?
Un saludo
Hola,
He fijado el tema al principio y he dado permiso a Dorotea para que pueda editar sus mensajes y así poder ir modificando la lista provisional si quiere.
Si ella no quiere hacerse cargo de ello y alguno quiere hacerlo que me lo diga para asignarle los permisos necesarios.
No me importa encargarme pero aún no puedo modificar el primer mensaje.
Respecto a las plantillas el año pasado pro estas fechas iban 69 , son pocas pero también somos menos... y no sabemos cuantos nos hemos presentados, no sabría decirte la verdad
He hablado con algunos y me dicen que no quieren meter la plantilla porque rondan lo 350-370 y estan seguros que por ahi esta el limite de plaza o no plaza y no quieren hacerse ilusiones, que el año pasado se quedo en 368 pero que el examen de este año era parecido en dificultad y que puede bajar algo porque somos menos o subir algo porque no pilla de sorpresa.
Queda 1 semana para la plantilla definitiva y 2 para decirnos la posicion. Os recomiendo que descanseis ahora porque como esteis en plaza os va a tocar visitar hospitales para poder elegir en condiciones, hacer papeleos,... y el que quede 1 o 2 de reserva si que se va a cansar psicologicamente despues asi que mejor descansad ahora.