¿Respuetas?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

¿Respuetas?

Mensaje por Rey11 »

Si, este mensaje va en esta dirección, no busco enfrentamiento con el administrador de Acalón, pero, ¿Y las respuestas?, cualquier negocio que se precie debería estar puntero y más en un caso crítico en el que casi todos los que esperamos tener plaza necesitamos una respuesta.
Acalón es probablemente la web-academia en toda España con más plantilla introducidas, debería haber introducido la respuesta desde el primer momento.
Cada cual hace en su casa lo que considera oportuno, tal vez considera que es mejor introducirlas más tarde, pero sinceramente que otras academias del país ya estén haciendo listas no lo veo bien.
En fin probablemente todos los de este foro pensamos lo mismo..., yo que no tendré plaza lo digo...
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: ¿Respuetas?

Mensaje por notwen_88 »

Completamente de acuerdo contigo Rey, yo contaba con las respuestas actualizadas desde el minuto 1, y no ha sido así. Sigo sin poder pegar ojo
Colombaire
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 02 Feb 2014, 10:23

Re: ¿Respuetas?

Mensaje por Colombaire »

Creo que todo el mundo estamos pensando lo mismo, sí
blu
O
O
Mensajes: 71
Registrado: 03 Oct 2014, 09:52

Re: ¿Respuetas?

Mensaje por blu »

Si yo opino igual. Espero que no tengamos que esperar a mañana!
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: ¿Respuetas?

Mensaje por Rey11 »

Modero este mensaje por en fin, este foro es muy interesante hay mucha gente que te ayuda a tus dudas y tampoco quiero ser persona "non grata" por aquí. En fin, ya he puesto mi revindicación en el primer mensae :) Acalón debería publicar la lista desde la primer hora.
Avatar de Usuario
aleberrei
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jul 2014, 19:40

Re: ¿Respuetas?

Mensaje por aleberrei »

Ya están.
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: ¿Respuetas?

Mensaje por betelion »

Una pregunta, ¿cómo de fiable es la posición que dan en acalon respecto a la real?
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: ¿Respuetas?

Mensaje por Rey11 »

Me despido, un 34 no tiene nada que hacer en este mundo, el año que viene será otro cantar :)
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: ¿Respuetas?

Mensaje por Usuario0410 »

Rey11 escribió:Me despido, un 34 no tiene nada que hacer en este mundo, el año que viene será otro cantar :)

Yo el año pasado me preparé con Acalon y quedé el 30 (había 27 plazas). Me acuerdo ahora de un tal josele que quedo el 28 y califico su posición como "la más cruel". Espero que este año haya sacado plaza, Josele dice arrrrgo. Pero bueno, volviendo al tema. Yo fui a Madrid a ver únicamente como otros cogía curro y yo me quedaba sin na. Pero en vez de desmotivarme, dije "El año que viene la saco". Me volví a apuntar a Acalón (curso completo) pero bueno, eso es lo de menos, si uno le pone ganas y esfuerzo puede aprobar por cualquier academia (e incluso sin ella). Yo de momento estoy el 5 con 94 plantillas introducidas, parece que este año si cojo plaza (a no ser que cambien mucho las cosas) pero quiero mandarle un mensaje de ánimo a aquellos que no han cogido o se han quedado muy cerca como Rey11 (Rey11, quedarse en la primera decena de los no-admitidos es muy bueno porque te dice que esto es algo que puedes lograr el año que viene) Al menos ese ha sido mi caso (a falta de saber la lista definitiva) y creo que te puede ayudar (a tí y al resto de los no admitidos). Espero haberos ayudado algo con mi parrafada.
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: ¿Respuetas?

Mensaje por betelion »

Yo ya llevo varias veces presentadas y esta es la primera vez que tengo opciones de conseguir plaza, aunq algo remotas.

Me he preparado por libre y la verdad es q reconozco que una ayuda, una guía, me hubiese venido muy bien.

Si no lo consigo y vuelvo a intentarlo me meteré en alguna academia, seguramente acalon pq la opcion de pago de los examenes (pagas lo q consumes) me viene muy bien. En cuanto a los apuntes, yo ya me los he echo y aunque tengo que mejorar algunas cosas creo que están bien.
Responder