Moderador: John Panceta
Se sospecha que hay radiofísicos haciendo trabajo que podrían cubrir dos, en lugar de uno. Por supuesto, en el futuro también habrá jubilaciobnes por cubrir, pero aún con todo eso...Rey11 escribió:[...]
Si es porque se están absteniendo de contratar aunque sería necesario más personal, es lo que pasa con otras profesiones del ámbito hospitalario, médicos, enfermeros, etc..., pues en un periodo de 4-5-6 años uno no puede saber lo que puede pasar. Aun con todo siempre un radiofísico pienso yo tendrá más oportunidad laboral, al igual que un médico, enfermero, que un físico con simplemente la carrera.
[...]
Quizás en tu caso no sea vocación, en el mio te puedo asegurar que símeneito escribió:Es muy probable que los radiosfisicos de esta promoción igual que los que están a punto de salir ahora en mayo (y los siguientes) NO encontrarán trabajo. Para casi todos esto no es vocacional no te metes a estudiar física pensando que después harás radiofísica y estarás ayudando a los pacientes no seais flipaos. Otra cosa es que dentro de las salidas que tenga nuestra carrera está sea una de las salidos más jugosas. Buen sueldo y horario no se puede pedir más. Pero tranquilo eso si son 3 años más cobrando y cada vez más profesionales se estn jubilando, de momento vamos ya con la primera hornada pero son pocos aún. Saludos
Por fortuna o por desgracia, esto no te convierte en mejor o peor profesional. Simplemente hará que desarrolles tu (futuro, presupongo) trabajo, más content@.notwen_88 escribió:Quizás en tu caso no sea vocación, en el mio te puedo asegurar que sí
Te lo ha dicho:Rey11 escribió:[...]no entiendo como a alguién le puede interesar ir a trabajar a un hospital (uno de los sitios menos agradables sinceramente) si no tiene vocación.[...]
Y como le dije a tu compañer@, la vocación no te hace mejor profesional necesariamente.meneito escribió:[...] Buen sueldo y horario no se puede pedir más. [...]
Es fácil hablar desde la posición desde la que lo hace tu conocido. Aunque, independientemente, si consideramos trabajos precarios (comparados con la sanidad pública, como asumo que tiene ese conocido) entonces sí, es posible que hasta vendamos happy mealsRey11 escribió:[...]Estuve hablando con un radiofísico conocido, lleva 16 años trabajando en un hospital, más los 3 de residencia. [...] hay oportunidades laborales en empresas privadas del sector, algunos se han colocado ahí. Aunque estoy seguro que a quien quiera ganar mucho y trabajar poco esa opción no les guste pero es otra salida.[...]