13

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
algaber
He
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2011, 18:10

13

Mensaje por algaber »

Hola a todos!
Tipica pregunta de pendulo, por más que lo hago siempre me sale 1,13 N, es decir la 1 y no la 5. A alguien le pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: 13

Mensaje por B3lc3bU »

No, es la cinco, y mira que la he contestado mal, pero esta por ahí discutida es la cinco
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: 13

Mensaje por carlacc »

Sí, a mi me pasa pero porque la hice mal... Fijate que el péndulo es vertical y todo sale... Creo que lo has hecho con el pendulo en horizontal (a mí por lo menos me pasó esto y me daba la 1)
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: 13

Mensaje por B3lc3bU »

carlacc escribió:Sí, a mi me pasa pero porque la hice mal... Fijate que el péndulo es vertical y todo sale... Creo que lo has hecho con el pendulo en horizontal (a mí por lo menos me pasó esto y me daba la 1)
eso mismo hice yo carla :cry:
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: 13

Mensaje por carlacc »

B3lc3bU escribió:
carlacc escribió:Sí, a mi me pasa pero porque la hice mal... Fijate que el péndulo es vertical y todo sale... Creo que lo has hecho con el pendulo en horizontal (a mí por lo menos me pasó esto y me daba la 1)
eso mismo hice yo carla :cry:
Creo que casi todos caimos en esta... Por lo menos no somos los únicos que no sabemos leer...
algaber
He
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2011, 18:10

Re: 13

Mensaje por algaber »

¿que diferencia hay entre un pendulo horizontal y vertical?
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: 13

Mensaje por carlacc »

El plano en el que gira... Ero la distribución de las fuerzas.
En el vertical la fuerza centrifuga compensa el peso o "añade peso" dependiendo del punto mientras que en el horizontal siempre es perpendicular al peso...
algaber
He
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2011, 18:10

Re: 13

Mensaje por algaber »

Ok, ya lo he visto en la discusion anterior. Espero no doblar más temas.
Avatar de Usuario
AnneD
Be
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2012, 19:34

Re: 13

Mensaje por AnneD »

A quien haya subido la impugnación al ftp, hay que incluir la página de la bibliografía, aunque entiendo por qué no lo ha hecho, ya que en dicha página se demuestra precisamente que la solución de la comisión es la correcta xD
http://books.google.es/books?id=1-Hl3JY ... lo&f=false
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: 13

Mensaje por B3lc3bU »

A ver el que haya subido esto, que repase las cuentas, que si sale 1.25, el R=1, no diez como tiene puesto en la reclamación....Y que coste que no la tengo bien, lo digo por si alguien ve que esto defendiendo mis intereses, defiendo que no se impugne a lo tonto.
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Responder